Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour... compromiso con los celiacos

El próximo 27 de Mayo se celebrará el Día de los Celiacos, ese mismo mes, el Grupo Carrefour cumplirá dos años ofreciendo una gama de productos específicos para ellos, bajo su marca propia “Carrefour Sin Gluten”, y dos años también colaborando con la federación de Asociaciones de Celiacos de España, FACE.

En su apoyo y lucha para mejorar la calidad de vida de los celiacos, Carrefour se compromete a mantener una línea perfectamente identificada e identificable de sus productos específicos “Carrefour sin Gluten” y en que todos ellos estén certificados con la Marca de Garantia “Controlado por la FACE”.

El Grupo Carrefour propone una amplia gama de productos sin gluten para ayudar a los ceiacos a disfrutar de una alimentación variada, de calidad, con seguridad y que además se puede encontrar en la lista de alimentos que publica FACE. Así mismo Carrefour se esfuerza para ser la mejor opción para ellos, no solo en cuestión de variedad y ausencia de riesgo sino también económicamente gracias a los precios competitivos que ofrece. “Carrefour Sin gluten” – productos aptos para ser consumidos por personas celíacas.

Para saber más:

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.