Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour... compromiso con los celiacos

El próximo 27 de Mayo se celebrará el Día de los Celiacos, ese mismo mes, el Grupo Carrefour cumplirá dos años ofreciendo una gama de productos específicos para ellos, bajo su marca propia “Carrefour Sin Gluten”, y dos años también colaborando con la federación de Asociaciones de Celiacos de España, FACE.

En su apoyo y lucha para mejorar la calidad de vida de los celiacos, Carrefour se compromete a mantener una línea perfectamente identificada e identificable de sus productos específicos “Carrefour sin Gluten” y en que todos ellos estén certificados con la Marca de Garantia “Controlado por la FACE”.

El Grupo Carrefour propone una amplia gama de productos sin gluten para ayudar a los ceiacos a disfrutar de una alimentación variada, de calidad, con seguridad y que además se puede encontrar en la lista de alimentos que publica FACE. Así mismo Carrefour se esfuerza para ser la mejor opción para ellos, no solo en cuestión de variedad y ausencia de riesgo sino también económicamente gracias a los precios competitivos que ofrece. “Carrefour Sin gluten” – productos aptos para ser consumidos por personas celíacas.

Para saber más:

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.