Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Unibail-Rodamco invertirá 95 millones de euros y creará más de 4.000 puestos de trabajo en España

  • La empresa europea de inversión inmobiliaria invertirá en seis centros comerciales situados en Madrid, Barcelona y Valencia y creará más de 4.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos en los próximos tres años
  • La inversión se llevará a cabo gracias a la implementación del Dining Experience, un proyecto pionero de innovación en la experiencia gastronómica
  • El proyecto piloto del Dining Experience se está llevando a cabo con éxito en el centro La Maquinista (Barcelona) desde septiembre de este año

Madrid, diciembre de 2012. “Unibail-Rodamco invertirá 95 millones de euros y creará más de 4.000 puestos de trabajo en España en los próximos tres años”, según afirmó hoy el director general del Grupo en España, Simon Orchard, durante la presentación del proyecto europeo Dining Experience. La empresa europea llevará a cabo esta inversión en seis centros comerciales situados en Madrid, Barcelona y Valencia, y en 19 centros del resto de Europa a través de la implementación de este programa pionero en la experiencia gastronómica.

El Dining Experience nace con el objetivo de revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales a través de la combinación de arquitectura, diseño y localización. “Más de un millón de clientes visitan nuestras cafeterías y restaurantes a diario en Europa, lo que nos ha llevado a desarrollar una nueva experiencia que combine gastronomía con eventos, actividades de marketing, talleres y ocio. Queremos huir de los locales aislados de restauración para diseñar una gran plaza central dedicada a la gastronomía en la que nuestros clientes se sumerjan en un ambiente multisensorial”, explica Orchard.

El programa piloto se está llevando a cabo a nivel europeo desde septiembre de este año en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, pero Unibail Rodamco tiene previsto implementar el proyecto en los próximos años en los centros comerciales Bonaire (Valencia), Splau (Cornellá de Llobregat), Glories (Barcelona), Parquesur (Madrid) y en Oceanic (Valencia).

El Dining Experience en toda Europa

Los centros comerciales de Unibail-Rodamco situados en París, Barcelona, Toulouse, Madrid, Viena, Bratislava, Praga, Amsterdan, Copenhague, Estocolmo, Valencia, Varsovia o Lille reformarán sus espacios gastronómicos para implementar el Dinning Experience de aquí a 2016.

Según explica el director general de Unibail-Rodamco en España el proyecto Dining Experience gira en torno a tres nuevas características: “espacios ampliados y renovados para llevar a cabo experiencias gastronómicas de todo tipo, con una gran variedad de restaurantes y con lugares en los que poder interactuar”.

De esta forma, con el Dining Experience la compañía quiere transformar zonas de restauración con conceptos importados de todo el mundo y con especialidades locales que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, y todo ello enmarcado en un entorno agradable, con un diseño innovador con acabados de alta calidad, luz natural y animación.

Programa piloto en La Maquinista

La compañía europea ha elegido el centro comercial La Maquinista de Barcelona para desarrollar a nivel europeo el programa piloto del Dining Experience. Desde la apertura de esta plaza destinada a la gastronomía, 1.932.032 personas –lo que significa un 18,1% más de afluencias respecto a 2011- han acudido a ‘Las Terrazas’, el espacio que ha reformado Unibail Rodamco para implementar esta experiencia gastronómica.

Simon Orchard destacó la importancia del proyecto para la zona: “se han invertido 10 millones de euros y se han creado 200 empleos directos entre personal de restauración, personal de limpieza, seguridad y mantenimiento, y otros 340 indirectos entre el personal de obra y empleos temporales”.

Entre las experiencias que han podido disfrutar los clientes en estos meses que lleva desarrollándose el programa piloto, se encuentran talleres de cocina, recetas creativas o una cena a 50 metros de altura con vistas a Barcelona. “Hemos diseñado un espacio con zonas verdes y agua para poder llevar a cabo un concepto de restauración que hasta ahora no existía en otros centros comerciales”, concluyó Orchard.

Más información, www.unibail-rodamco.com

Comentarios de los visitantes