Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Unibail-Rodamco invertirá 95 millones de euros y creará más de 4.000 puestos de trabajo en España

  • La empresa europea de inversión inmobiliaria invertirá en seis centros comerciales situados en Madrid, Barcelona y Valencia y creará más de 4.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos en los próximos tres años
  • La inversión se llevará a cabo gracias a la implementación del Dining Experience, un proyecto pionero de innovación en la experiencia gastronómica
  • El proyecto piloto del Dining Experience se está llevando a cabo con éxito en el centro La Maquinista (Barcelona) desde septiembre de este año

Madrid, diciembre de 2012. “Unibail-Rodamco invertirá 95 millones de euros y creará más de 4.000 puestos de trabajo en España en los próximos tres años”, según afirmó hoy el director general del Grupo en España, Simon Orchard, durante la presentación del proyecto europeo Dining Experience. La empresa europea llevará a cabo esta inversión en seis centros comerciales situados en Madrid, Barcelona y Valencia, y en 19 centros del resto de Europa a través de la implementación de este programa pionero en la experiencia gastronómica.

El Dining Experience nace con el objetivo de revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales a través de la combinación de arquitectura, diseño y localización. “Más de un millón de clientes visitan nuestras cafeterías y restaurantes a diario en Europa, lo que nos ha llevado a desarrollar una nueva experiencia que combine gastronomía con eventos, actividades de marketing, talleres y ocio. Queremos huir de los locales aislados de restauración para diseñar una gran plaza central dedicada a la gastronomía en la que nuestros clientes se sumerjan en un ambiente multisensorial”, explica Orchard.

El programa piloto se está llevando a cabo a nivel europeo desde septiembre de este año en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, pero Unibail Rodamco tiene previsto implementar el proyecto en los próximos años en los centros comerciales Bonaire (Valencia), Splau (Cornellá de Llobregat), Glories (Barcelona), Parquesur (Madrid) y en Oceanic (Valencia).

El Dining Experience en toda Europa

Los centros comerciales de Unibail-Rodamco situados en París, Barcelona, Toulouse, Madrid, Viena, Bratislava, Praga, Amsterdan, Copenhague, Estocolmo, Valencia, Varsovia o Lille reformarán sus espacios gastronómicos para implementar el Dinning Experience de aquí a 2016.

Según explica el director general de Unibail-Rodamco en España el proyecto Dining Experience gira en torno a tres nuevas características: “espacios ampliados y renovados para llevar a cabo experiencias gastronómicas de todo tipo, con una gran variedad de restaurantes y con lugares en los que poder interactuar”.

De esta forma, con el Dining Experience la compañía quiere transformar zonas de restauración con conceptos importados de todo el mundo y con especialidades locales que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, y todo ello enmarcado en un entorno agradable, con un diseño innovador con acabados de alta calidad, luz natural y animación.

Programa piloto en La Maquinista

La compañía europea ha elegido el centro comercial La Maquinista de Barcelona para desarrollar a nivel europeo el programa piloto del Dining Experience. Desde la apertura de esta plaza destinada a la gastronomía, 1.932.032 personas –lo que significa un 18,1% más de afluencias respecto a 2011- han acudido a ‘Las Terrazas’, el espacio que ha reformado Unibail Rodamco para implementar esta experiencia gastronómica.

Simon Orchard destacó la importancia del proyecto para la zona: “se han invertido 10 millones de euros y se han creado 200 empleos directos entre personal de restauración, personal de limpieza, seguridad y mantenimiento, y otros 340 indirectos entre el personal de obra y empleos temporales”.

Entre las experiencias que han podido disfrutar los clientes en estos meses que lleva desarrollándose el programa piloto, se encuentran talleres de cocina, recetas creativas o una cena a 50 metros de altura con vistas a Barcelona. “Hemos diseñado un espacio con zonas verdes y agua para poder llevar a cabo un concepto de restauración que hasta ahora no existía en otros centros comerciales”, concluyó Orchard.

Más información, www.unibail-rodamco.com

Comentarios de los visitantes