Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkopharma comprometida con el medio ambiente

Por primera vez, este año 2016, SIGRE ha celebrado un encuentro con la industria para reconocer públicamente a los laboratorios farmacéuticos que aplicaron medidas de prevención del impacto medioambiental el pasado año, entre los que se encuentra Arkopharma. ¡Enhorabuena!

El pasado día 21 de junio, tuvo lugar la entrega de los Diplomas en Madrid y fue realizada por D. Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, que inauguró también el Encuentro. Beatriz Monedero, del Departamento Técnico de Arkopharma, recogió el diploma

SIGRE es el único sistema autorizado en España para la gestión de los envases y residuos de medicamentos que se generan en domicilios particulares. Arkopharma siempre ha mantenido un firme compromiso con los aspectos medioambientales garantizando la correcta gestión de los residuos de envases y también de los restos de medicamentos y medicamentos caducados que se generan en los domicilios particulares. Este diploma les anima a seguir trabajando en este sentido y fortalece su compromiso con el medio ambiente. ¡Arkopharma, cada vez más verde!

Comentarios de los visitantes