Arkopharma comprometida con el medio ambiente

Por primera vez, este año 2016, SIGRE ha celebrado un encuentro con la industria para reconocer públicamente a los laboratorios farmacéuticos que aplicaron medidas de prevención del impacto medioambiental el pasado año, entre los que se encuentra Arkopharma. ¡Enhorabuena!

El pasado día 21 de junio, tuvo lugar la entrega de los Diplomas en Madrid y fue realizada por D. Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, que inauguró también el Encuentro. Beatriz Monedero, del Departamento Técnico de Arkopharma, recogió el diploma

SIGRE es el único sistema autorizado en España para la gestión de los envases y residuos de medicamentos que se generan en domicilios particulares.
Arkopharma siempre ha mantenido un firme compromiso con los aspectos medioambientales garantizando la correcta gestión de los residuos de envases y también de los restos de medicamentos y medicamentos caducados que se generan en los domicilios particulares.

Este diploma les anima a seguir trabajando en este sentido y fortalece su compromiso con el medio ambiente. ¡Arkopharma, cada vez más verde!