Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mantén tus ojos SANOS y en FORMA

  • Transitions Optical te ayuda a mantener una vista sana gracias a su nueva página Web www.entrenatuvistasana.com

  • La frecuencia media con la que parpadeamos es de 12 veces por minuto, lo que equivale a 17.000 veces al día.

Madrid, 30 de abril 2009.- Como cualquier otra parte del cuerpo, los ojos también necesitan cuidados para mantenerse en forma. Como todos los músculos del cuerpo, los músculos oculares son los más activos. Si se quiere percibir cada instante de nuestra vida a través de nuestros ojos debemos moverlos constantemente. Normalmente realizamos una media de 100.000 movimientos oculares sin ser conscientes de ello y parpadeamos alrededor de 17.000 veces al día.

Transitions Optical ha diseñado una página Web especial para ayudarte a mantener los ojos en forma hoy y en el futuro. A través de su nueva página web www.entrenatuvistasana.com podrás llevar a cabo diversos ejercicios que te ayudarán a mantener tu salud visual ya no sólo de forma exterior, sino también interior.

Como si de un entrenador personal se tratara, una entrenadora virtual te guiará a través de una amplia gama de fáciles ejercicios y juegos interactivos. En esta nueva herramienta que Transitions pone a tu disposición podrás encontrar consejos para ayudar a reducir el estrés y la fatiga ocular, relajar los ojos y aumentar su flexibilidad e incluso mimarlos de forma muy especial.

En la nueva página Web podrás encontrar las siguientes tablas de ejercicios:

  1. Cuidado Diario de los Ojos: Ejercicios fáciles y consejos para ayudar a reducir el estrés y la fatiga ocular mientras estamos frente al ordenador, mientras se lee o se ve la televisión.
  2. Gimnasia para los Ojos: Entrenamiento diario de los ojos de la noche a la mañana. Tabla de ejercicios que se pueden realizar al despertarnos por la mañana, mientras nos duchamos, en el trabajo, en el baño o antes de dormir.
  3. Yoga para los Ojos: Sencilla tabla de ejercicios para ayudar a relajar los ojos y aumentar su flexibilidad. Movimientos verticales, horizontales, diagonales y circulares. Además, aprenderás a ejercitar la respiración y los músculos oculares.
  4. Spa para los Ojos: Masajes y consejos para mimar los ojos desde fuera hasta dentro.

Como parte del cuidado de los ojos, las lentes fotocromáticas Transitions (también llamadas de color variable), constituyen la opción ideal para aquellos que usan gafas de forma diaria ya que además de ayudar a mantener la salud visual y el bienestar de los ojos, son completamente transparentes en interiores y oscureciéndose en espacios exteriores en función de la intensidad de luz que reciben, protegiendo al mismo tiempo a los ojos del 100% de la radiación ultravioleta. Sólo tenemos unos ojos, y son para toda la vida...

Para obtener más información sobre la compañía y lentes Transitions, visite www.transitions.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.