Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Abel Valverde Premio al Mejor Director de Sala 2008

Por su trabajo en el Restaurante Santceloni de Madrid, propiedad del reputado cocinero Santi Santamaria

Abel Valverde ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2008 en la modalidad de mejor director de sala del año en España, gracias al trabajo llevado a cabo en el Restaurante Santceloni de Madrid, propiedad del reputado cocinero Santi Santamaría. Estos galardones concedidos anualmente, desde 1974, por la Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, tienen como objetivo premiar a los profesionales más destacados en el ámbito gastronómico.

Nacido en Barcelona hace 32 años, Abel Valverde, es actualmente Director de Sala del Restaurante Santceloni del Hotel Hesperia, situado en el céntrico Paseo de la Castellana de la capital española. Abel que lleva trabajando en el establecimiento desde que se inauguró, en el año 2001, ha sido uno de los principales artífices de las dos estrellas Michelin que lleva acumuladas el restaurante. El equipo, dirigido por el chef catalán Santi Santamaría, está integrado además por Oscar Velasco, en la cocina, y David Robledo como sumiller.

Abel estudió en la Escuela de Hostelería de Sant Narcís de Gerona y realizó diversos cursos de enología y cata de vino entre los que destacan los organizados por el Incavi o el Aula Marqués de Arienzo. En 1994 se incorpora al restaurante del Casino Castillo de Perelada y al Hotel Santa Marta de Lloret de Mar, donde inicia su carrera profesional. Un año después se desplaza a Oakham, Inglaterra, para trabajar en el “Hambleton Hall Hotel”.

De vuelta a España, en 1998, empezó a trabajar bajo las órdenes de Santi Santamaría en el restaurante El Racó de Can Faves. El establecimiento, situado en la localidad gerundense de Sant Celoni, se distingue por haber acumulado un total de tres estrellas Michelin.

A lo largo de su trayectoria, Abel Valverde ha colaborado además en la puesta en marcha de diferentes proyectos impulsados por Santamaría como el Restaurante Tierra, emplazado en el Hotel Gourmand Valdepalacios (Torrico, Toledo), el Restaurante Evo que se encuentra en el Hotel Hesperia Tower (Barcelona) o el Restaurante Ossiano, situado en el hotel Atlantis en Dubai.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.