Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Más actividad física para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos

  • El objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de incrementar la actividad física para combatir el sedentarismo, que es responsable, entre otros factores, de muchas enfermedades.

15 de diciembre de 2009. El Subdirector General de Fomento Industrial e Innovación, Ernesto Ríos López ha participado hoy en la presentación de la campaña “SumaSalud” que, financiada por el MARM, ha ofrecido información práctica sobre la alimentación y la actividad física, con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta campaña, puesta en marcha por el Consorcio para la información al Consumidor en Materia Alimentaria, integrado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas “FIAB” y las asociaciones de consumidores UCE, UNAE, FUCI y CECU, consiste en la celebración de más de 50 conferencias en otras tantas ciudades de España y en la distribución de folletos informativos y podómetros para calcular, de una manera sencilla, la actividad diaria que se realiza cada día.

Su objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de incrementar la actividad física para combatir el sedentarismo que es responsable, entre otros factores, de muchas de las enfermedades que abundan en la sociedad. La iniciativa está dirigida a todos los grupos de población porque a todos ellos afecta en mayor o menor medida la inactividad.

Durante la presentación de la campaña se han analizado los datos de población europea, según los cuales los niños españoles son los europeos que menos ejercicio realizan en horario extraescolar. En España apenas el 52% de los jóvenes de 14 a 17 años practican ejercicio dos veces a la semana, mientras que el tiempo dedicado a ver la televisión ha aumentado una media de 3 horas diarias en la actualidad.

Por ello se ha destacado que la actividad física, dentro de la vida cotidiana, es un factor tan determinante como la dieta en el mantenimiento de la salud. Para desarrollar esa actividad se ha subrayado que no hace falta realizar un deporte de competición, sino que bastaría con modificar algunos hábitos que supongan gasto de energía.

Por esta razón se ha resaltado que el ejercicio más adecuado es el de intensidad moderada, realizado de forma habitual y con duración prolongada y no sólo esporádicamente, ya que este tipo de actividad ayuda a controlar el peso.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.