Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Más actividad física para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos

  • El objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de incrementar la actividad física para combatir el sedentarismo, que es responsable, entre otros factores, de muchas enfermedades.

15 de diciembre de 2009. El Subdirector General de Fomento Industrial e Innovación, Ernesto Ríos López ha participado hoy en la presentación de la campaña “SumaSalud” que, financiada por el MARM, ha ofrecido información práctica sobre la alimentación y la actividad física, con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta campaña, puesta en marcha por el Consorcio para la información al Consumidor en Materia Alimentaria, integrado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas “FIAB” y las asociaciones de consumidores UCE, UNAE, FUCI y CECU, consiste en la celebración de más de 50 conferencias en otras tantas ciudades de España y en la distribución de folletos informativos y podómetros para calcular, de una manera sencilla, la actividad diaria que se realiza cada día.

Su objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de incrementar la actividad física para combatir el sedentarismo que es responsable, entre otros factores, de muchas de las enfermedades que abundan en la sociedad. La iniciativa está dirigida a todos los grupos de población porque a todos ellos afecta en mayor o menor medida la inactividad.

Durante la presentación de la campaña se han analizado los datos de población europea, según los cuales los niños españoles son los europeos que menos ejercicio realizan en horario extraescolar. En España apenas el 52% de los jóvenes de 14 a 17 años practican ejercicio dos veces a la semana, mientras que el tiempo dedicado a ver la televisión ha aumentado una media de 3 horas diarias en la actualidad.

Por ello se ha destacado que la actividad física, dentro de la vida cotidiana, es un factor tan determinante como la dieta en el mantenimiento de la salud. Para desarrollar esa actividad se ha subrayado que no hace falta realizar un deporte de competición, sino que bastaría con modificar algunos hábitos que supongan gasto de energía.

Por esta razón se ha resaltado que el ejercicio más adecuado es el de intensidad moderada, realizado de forma habitual y con duración prolongada y no sólo esporádicamente, ya que este tipo de actividad ayuda a controlar el peso.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.