Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sergi Arola - Gastro (**)

Es un cocinero español, catalán, conocido por haber sido alumno de los cocineros Ferran Adrià y de Pierre Gagnaire. Actualmente también se ocupa de la cocina del hotel Arts de Barcelona y ha abierto su propio restaurante en Madrid, Gastro, donde puede dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y en el que también se puede visitar un espacio coctelería.

Sergi Arola es uno de los cocineros más mediáticos de España. Muy conocido por su obra culinaria, también ha aparecido en programas de televisión como Esta cocina es un infierno, un programa de telerealidad dónde famosos como Bárbara Rey o Bienvenida Pérez aprendían a cocinar. Sergi, rodeado de polémica, logró que su equipo ganara con la victoria de Bárbara Rey. Esta faceta, al igual que la de músico, le ha convertido en un personaje transgresor y controvertido dentro del mundo de la cocina española.

Relacionados

Comentarios de los visitantes