Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sergi Arola - Gastro (**)

Es un cocinero español, catalán, conocido por haber sido alumno de los cocineros Ferran Adrià y de Pierre Gagnaire. Actualmente también se ocupa de la cocina del hotel Arts de Barcelona y ha abierto su propio restaurante en Madrid, Gastro, donde puede dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y en el que también se puede visitar un espacio coctelería.

Sergi Arola es uno de los cocineros más mediáticos de España. Muy conocido por su obra culinaria, también ha aparecido en programas de televisión como Esta cocina es un infierno, un programa de telerealidad dónde famosos como Bárbara Rey o Bienvenida Pérez aprendían a cocinar. Sergi, rodeado de polémica, logró que su equipo ganara con la victoria de Bárbara Rey. Esta faceta, al igual que la de músico, le ha convertido en un personaje transgresor y controvertido dentro del mundo de la cocina española.

Relacionados

Comentarios de los visitantes