Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

RedDeChefs, la nueva red social para foodies de la gastronomía

Descubre qué piden los chefs cuando salen con sus amigos

Podrás acceder a las recomendaciones de platos, cócteles o restaurantes de tu ciudad de la mano de los mejores expertos del paladar

RedDeChefs.com es una nueva red social de recomendación de platos, restaurantes y sabores en la que grandes Chefs y profesionales de la restauración de reconocido prestigio de su ciudad comparten las experiencias gastronómicas que disfrutan cuando salen de sus propias cocinas. Se trata de una aplicación para que todos podamos escucharles y sepamos...

¿Qué piden los chefs cuando salen con sus amigos?

Con este leitmotiv, RedDeChefs.com aspira a convertirse en la guía gastronómica de referencia en cada ciudad. De una forma muy sencilla (un solo tipo de post) permite mantener una publicación frecuente. De momento, comienza con Madrid, la idea es que en el próximo año le sigan Barcelona, Valencia, Bilbao...

¿En qué consiste?

En RedDeChefs los Chefs van creando sus perfiles con una selección de los platos, tapas, pasteles o cócteles favoritos según los van descubriendo. Así, podemos conocer de un vistazo a la élite de la restauración en cada ciudad y sirve como una guía gastronómica para conocer las auténticas especialidades "secretas" que encontraremos allí.

RedDeChefs es un nuevo modelo de guía gastronómica digital completamente actualizada. La validez de cada recomendación es revisada con regularidad (por ejemplo, se comprueba que el restaurante mantiene este plato en carta o si es un plato de temporada y no se prepara en estas fechas...) de forma que nunca encontrarás información anticuada.

¿Cómo funciona?

Funciona esencialmente como una guía gastronómica continuamente actualizada al estilo Twitter sobre esos secretos de cada ciudad que solo los profesionales del paladar conocen (chefs, sumilleres, pasteleros, baristas...).

Al abrir la app cada día, veremos de un vistazo quiénes son los referentes de la gastronomía en cada ciudad (por el momento, como te adelantábamos, solo Madrid, pero los creadores prometen una pronta expansión a otras ciudades españolas) y descubriremos cuáles han sido sus últimas experiencias fuera de sus propias cocinas. Haz clic en la foto de un plato para saber por qué el chef cree que merece la pena probarlo y, si te parece apetecible, puedes añadirlo a tu lista de “10 platos que no me pienso perder" pulsando el botón “Quiero probarlo”. Si haces clic en la foto de un chef, podrás ver su historial, premios y reconocimientos, apariciones en medios, redes sociales...

Puedes consultar toda la información sin registrarte, pero si lo haces podrás “seguir” a tus chefs favoritos, crear tus propias estadísticas como foodie, recibir notificaciones personalizadas y sacar así el máximo partido a la app. Y siempre puedes invitar a tus amigos de facebook para que usen la aplicación.

Gastropuntos.com para reservar mesa

En muchos platos puedes incluso hacer una reserva de mesa a través de alguna de las webs existentes (de momento solo tienen acuerdo con Gastropuntos.com, pero seguro que pronto habrá otras plataformas de reserva).

La aplicación ya está disponible en Google y la versión web tiene exactamente la misma funcionalidad y aspecto, por lo que se puede usar desde cualquier dispositivo. Además, es gratuita y no incluye publicidad.

RedDeChefs en 4 pasos

Descubre los grandes profesionales del mundo de la restauración en tu ciudad: chefs, sumilleres, cocteleros, pasteleros, directores de sala…. Su historial, premios y galardones, sus redes sociales, los chefs a los que ellos siguen, etc. Y, sobre todo, dónde van y que piden cuando salen con sus amigos.

  • Busca los platos más recomendados o los platos que más usuarios han probado. Podrás saber en qué restaurante lo sirven, quién lo prepara, el precio medio del restaurante y, sobre todo, leer por qué lo recomiendan los auténticos profesionales del paladar.

  • Crea tu propia lista de Los 10 platos que tengo que probar en cada ciudad y consultarla la próxima vez que vayas a salir a cenar.

  • Además, podrás estar siempre al día con la sección Últimas Noticias. También puedes suscribirte a la newsletter semanal con las recomendaciones de la semana.

  • Y si vas a probar alguna sugerencia o quieres más información sobre el restaurante, visita alguna de las páginas de reserva más interesantes en el botón de "Reservar Mesa".

Datos:

Comentarios de los visitantes