Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hazte socio de la Asociación Española Contra el Cáncer... colabora

En nuestras manos está contribuir con nuestro granito de arena... El mío es este, dar difusión a la gran labor que hace esta asociación. He tenido ocasión de verlo en primera persona, en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Allí muchos voluntarios de esta asociación acuden cada día, sí cada día, para ofrecer café y su enorme sonrisa a los pacientes y acompañantes que esperan para ser atendidos en las distintas consultas de Oncología, en la sala de espera. Van a diario... ofrecen un café, caramelos, a veces piden que les compres una pulsera solidaria por 1 €, lotería en Navidad... ayudan sin más, se pasan también por la planta donde muchos pacientes reciben después de la consulta su sesión de quimioterapia, cuando todo está ok. Ofrecen su sonrisa y mucho más ¡qué gran labor!

En general son personas que han decidido "hacer algo muy valioso" por los que sufren esta enfermedad, y lo hacen en su "tiempo de jubilación", la mayoría de las veces... en lugar de irse a tomar cervezas, jugar al mus o estar en Benidorm disfrutando de sus merecidas vacaciones sin calendario, por poner unos ejemplos, en lugar de todo lo que podrían hacer con su tiempo. Cuando los veo, y los he visto muchos días... y los sigo viendo, pienso que son héroes anónimos, unos pedazo de héroes anónimos.

Ahora he recibido por correo electrónico esta llamada para conseguir nuevos socios. Lo comparto porque creo que merece la pena... Me ha escrito Luis y dice así:

"Mi historia, como tantas otras, empieza de la forma más simple. Un día, después de distintas pruebas, me diagnosticaron un adenocarcinoma de esófago: cáncer.

Hola Adoración, me llamo Luis y soy uno de los múltiples afectados por el cáncer. Asimilé la noticia de la mejor manera que pude y después de recibir varios tratamientos, en enero de 2015 me operaron. Fue durante la recuperación, y tras una complicación que me tuvo ingresado en la UCI durante 19 días, cuando conocí a la AECC. La ayuda de las personas voluntarias y de mi familia me hizo recuperar la confianza y las ganas de seguir adelante, y gracias a ellos en mayo de ese mismo año abandoné el hospital.

La ayuda de la AECC no se quedó solo ahí, también me ofrecieron el apoyo de su equipo profesional de psicología. Fueron mi fuerza cuando yo no la tenía. Unos meses después conseguí recuperarme física y anímicamente. Como consecuencia de todo ello, ahora soy voluntario de la AECC. Sentía que tenía que devolver lo mucho que me habían dado. Soy voluntario testimonial, y ayudo a las personas enfermas con sus dudas y los miedos que puedan tener, siempre desde mi propia experiencia.

Actualmente me encuentro bastante bien (con alguna secuela), y estoy muy orgulloso de pertenecer a la AECC y dispuesto a echar una mano siempre que puedo. Hoy me han dado la oportunidad de contarte mi historia, y lo único que te pido es que colabores con nosotros. Te puedo asegurar que enfrentarse a esto es difícil, pero con el apoyo de la AECC, ninguna persona pasará por esta situación sola.

Sí deseas hacerte socio de la AECC, te dejamos el enlace para que tú también puedas ayudar:

Hazte socio de la Asoción Española Contra el Cáncer

Gracias de corazón,

Firmado: Luis - Expaciente de cáncer y voluntario de la AECC

Gracias a tí Luis, y a todos esos enormes héroes anónimos... de la AECC

Asociación Española Contra el Cáncer

c/ Amador de los Ríos, 5. 28010 - Madrid

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales, que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Comentarios de los visitantes