Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brotes de brócoli para reducir el riesgo de cáncer de estómago

  • Reducen significativamente los niveles de ‘Helicobacter pylori’ en humanos.

JANO.es, 06 Abril 2009

Los brotes de brócoli podrían reducir el riesgo de cáncer de estómago, según sugiere un estudio de la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Estados Unidos publicado en la revista Cancer Prevention Research (2009;2:353-360).

Los brotes de brócoli de tres días, un alimento muy extendido, suprimieron las infecciones de la bacteria Helicobacter pylori en un estudio en humanos. Las infecciones por esta bacteria son una de las infecciones bacterianas más comunes en todo el mundo y una causa importante del cáncer de estómago.

Los efectos protectores frente al cáncer del sulforafano, un fotoquímico del brócoli, se conocen desde hace casi dos décadas, pero este es el primer estudio que muestra un efecto del brócoli en los humanos en lo que se refiere a la infección bacteriana que conduce al cáncer de estómago.

En el estudio participaron 48 hombres y mujeres japoneses infectados con H. pylori. Los investigadores les asignaron a comer 70 gramos de brotes de brócoli frescos diariamente durante ocho semanas o un equivalente de la misma cantidad de brotes de alfalfa.

Según explica el Dr. Jed Fahey, director del estudio, “el brócoli ha entrado recientemente en la conciencia pública como un agente dietético protector. Este estudio apoya la evidencia creciente de que los brotes de brócoli podrían prevenir el cáncer en humanos y no sólo en los animales de laboratorio”.

Los investigadores evaluaron la gravedad de la infección por H. pylori al inicio del estudio y, posteriormente, a las cuatro y ocho semanas utilizando pruebas estándar de respiración, suero y heces. Los niveles de H. pylori eran significativamente menores a las ocho semanas en las tres medidas entre los pacientes que habían comido brotes de brócoli, mientras que se mantenían igual para aquellos que habían comido brotes de alfalfa.

Como concluyen los autores, “debido a su vínculo con la enfermedad, es de esperar una reducción en la H. pylori conduzca a una disminución del cáncer de estómago”. El cáncer de estómago tiene un mal pronóstico y es el segundo tipo de cáncer más común y el segundo más mortífero en el mundo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.