Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

David Arauz – 99 Sushi Bar

Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, David Arauz inició su carrera profesional como ayudante de cocina en el restaurante Arce. Sin embargo, pronto comenzó a interesarse por la gastronomía japonesa, a la que ha estado ligado desde entonces, ampliando sus conocimientos continuamente gracias a sus constantes viajes a Japón.

Su primer trabajo en un restaurante japonés fue en la desaparecida cadena Suntory, donde aprendió los secretos de esta cocina con el chef nipón Kenjiro Sato. Posteriormente, continuó su trayectoria en otros conocidos restaurantes como Yashima (Barcelona) y Kabuki (Madrid). Posteriormente se trasladó a Tenerife para hacerse cargo de la cocina del complejo hotelero de lujo Abama, primero, y abrir, junto con dos socios, su propio restaurante: Kazan, su proyecto más personal hasta ese momento. A finales de 2010, este experto en gastronomía japonesa regresa a Madrid para hacerse cargo de la dirección de la cocina del Grupo 99 Suhsi Bar. En su actual puesto, David Arauz también supervisa el trabajo de los 17 cocineros que Grupo Bambú tienen actualmente en plantilla.

Relacionados

Comentarios de los visitantes