Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¡Este jueves arranca la Feria de la Cerveza en Madrid!

  • Por fin dará comienzo la feria de la cerveza, y lo hará del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo. Donde daremos la bienvenida a cervezas de todo el mundo.

  • El evento contará con entrada gratuita y se celebrará en el Palacio Vistalegre, Madrid.

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, perdón estamos, porque Madrid tiene la oportunidad de acoger la Feria de la Cerveza, un evento en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países. En Nutriguia.com no nos lo vamos a perder. Ya te contaremos la experiencia, también en las redes sociales... A partir de este juernes, ya sabes... tienes un evento o cita con la cerveza... Y en marzo más. ¡Nosotros vamos!

La cerveza, fue elaborada en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización humana más antigua conocida 6.000 a.C. y es la segunda bebida descubierta después del agua. La segunda bebida con alcohol más consumida del mundo, por encima del vino, y... este evento nos traerá una gran muestra de ella. Habrá cervezas alemanas, belgas, británicas y mexicanas, entre otras.

La Feria de la Cerveza, contara con cervezas internacionales de la talla de: Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem, además de otras cervezas como Mort Subite Kriek, Sol, Dos Equis o Desperados. Música en vivo, matiné para familia y niños los sábados y domingos, animación, zona infantil, comida de todo el mundo para completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamiento y acceso en transporte público, (Metro y autobús). Todo tipo de ventajas para disfrutar de la Feria de la Cerveza.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan o BierBand son algunos de ellos.

La cadena La Fábrica, conocido grupo de hostelería especialistas en cocina alemana, aportará la gastronomía y el mejor espíritu cervecero a dicho evento. En el que contaremos con platos como Surtido de ensaladas alemanas, Codillo de jamón a la mostaza dulce, Salmón Roll que son solo una pequeña muestra de los suculentos platos que se servirán en el evento.

La Feria comenzará este jueves, con las siguientes fechas y horarios: del 25 al 28 de Febrero y del 3 al 6 de Marzo y contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

¡LA FERIA DE LA CERVEZA YA ESTÁ AQUÍ! ¡NO TE LA PIERDAS!

Datos:

  • Dónde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n - Madrid
  • Cuándo: Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo.
  • Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.
  • Entrada: GRATUITA.
  • Parking: Público.
  • Transporte público: Metro Vistalegre y Oporto – Autobuses: 34, 35, 108, 118, N17.
  • #FeriaCervezaMad

Para más información:

Comentarios de los visitantes