Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Samantha de España nos dice... Foodies de España ¡uniros!

  • Nos propone unas fiestas llenas de sabor y color

  • Gastroregalos originales con los que triunfareis.

Amas la gastronomía, ¿verdad? Sientes pasión por la cocina, los productos gourmet y cuando abren un nuevo restaurante tienes que ir a probarlo. Si duda, eres un foodie. Para todos nosotros he creado un mundo, una web donde nuestros gastrodeseos serán cumplidos Samanthapuntocome.

Cuando se acerca la Navidad, un foodie, no se conforma con el regalo tradicional, busca algo nuevo, original y que por su puesto este relacionado con su gran afición. Por eso, para todos vosotros he creado una serie de artículos, todos cuidadosamente seleccionados y pensado con todo el cariño del mundo.

Samy´Box

Mucho más que una caja, una experiencia, que cada mes llega a tu casa y te sorprende con productos de gran calidad, utensilios de cocina, consejos de belleza y dos recetas mías coleccionables. Regalar una suscripción a Samy´box durante tres meses en la mejor forma de conseguir que no se olviden de ti.

Samy´Fork

Un tenedor de plata pulsera, sí, lo has leído bien, por fin los foodies tenemos nuestro emblema. Un complemento que no puede faltar en las muñecas de todos los gastroadictos. Yo cada día luzco el mío orgullosa. ¿Dónde comprarlo? Es muy sencillo, solo tienes que ir a Samyshopaccesorios y hacerte con el tuyo.

Samy´shop

En mi tienda online, encontrarás las mejores ideas para darte un caprichito o conquistar con el obsequio perfecto. Descubre como hay una opción para todos los gustos, como el exclusivo jamón de Carrasco, los quesos de Boffar, Todos mis libros y delantales personalizados.

Chaquetillas de chef para niños

Para que los niños sea foodies desde pequeños, regala a tus hijos, sobrinos, amigos… una chaquetilla de cocinero con su nombre bordado. La mejor opción para que comiencen a interesarse por la cocina y con una educación culinaria. Samyshoptextil

Cursos de Cocina Master Chef

Y si lo que buscas es vivir las cosas en primera persona, la Escuela de Master Chef, te ofrece un sinfín de cursos donde los participantes de la última edición, mis dos compañeros del jurando y yo os enseñamos todo lo que sabemos y hay que saber entre fogones.

Espero que esta selección llene de sabor vuestras fiestas.

¡Os deseo una Feliz Navidad!

Samantha de España

                  

Comentarios de los visitantes