Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

LA CAZUELA celebra la XVI Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

La cita es el martes 25 de junio en el Restaurante Pedro Larumbe

  • Encuentros Gastronómicos celebra su evento benéfico anual, la XVI Edición de Entrega de Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS

El lugar elegido será el Restaurante Pedro Larumbe, un lugar ideal para este evento, en el que se dará cita lo más granado del mundo de la Restauración, la Hostelería, los Medios de Comunicación y la vida social. La fecha elegida es el martes 25 de junio.

Entre los premiados ya confirmados podremos contar con la presencia, entre otras personalidades, de Alberto Chicote, Yolanda Flores, Josema Yuste… empresas como Bodegas Matarromera, Restaurante Lúa, Caoba, por citar sólo unos ejemplos.

Por si fuera poco, esta ocasión va a ser más especial, si cabe, con un homenaje a muchos de aquellos artistas que nos han abandonado este fatídico año. Al margen de las actuaciones musicales que animarán la velada, habrá sentidos reconocimientos póstumos a personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo con el Premio La Cazuela a “Toda una vida dedicada al arte” brindado a Tony Leblanc, Sara Montiel y Alfredo Landa.


Momentos inolvidables de la pasada edición

En la retina de la memoria colectiva quedan los homenajes brindados a la Canción Española, al Teatro Español o a “Las Dos Rocíos” (Jurado y Dúrcal) hace unos años.

Este año presentaremos, como viene siendo habitual, las prestigiosas Guías de Proveedores y Servicios & Restaurantes y Hoteles, en las que la presencia de las grandes firmas y establecimientos hosteleros es poco menos que ineludible.

Así pues, se acelera la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores.

A la derecha, Karina con Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, en la XV edición

Relacionados

Comentarios de los visitantes