Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

LA CAZUELA celebra la XVI Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

La cita es el martes 25 de junio en el Restaurante Pedro Larumbe

  • Encuentros Gastronómicos celebra su evento benéfico anual, la XVI Edición de Entrega de Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS

El lugar elegido será el Restaurante Pedro Larumbe, un lugar ideal para este evento, en el que se dará cita lo más granado del mundo de la Restauración, la Hostelería, los Medios de Comunicación y la vida social. La fecha elegida es el martes 25 de junio.

Entre los premiados ya confirmados podremos contar con la presencia, entre otras personalidades, de Alberto Chicote, Yolanda Flores, Josema Yuste… empresas como Bodegas Matarromera, Restaurante Lúa, Caoba, por citar sólo unos ejemplos.

Por si fuera poco, esta ocasión va a ser más especial, si cabe, con un homenaje a muchos de aquellos artistas que nos han abandonado este fatídico año. Al margen de las actuaciones musicales que animarán la velada, habrá sentidos reconocimientos póstumos a personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo con el Premio La Cazuela a “Toda una vida dedicada al arte” brindado a Tony Leblanc, Sara Montiel y Alfredo Landa.


Momentos inolvidables de la pasada edición

En la retina de la memoria colectiva quedan los homenajes brindados a la Canción Española, al Teatro Español o a “Las Dos Rocíos” (Jurado y Dúrcal) hace unos años.

Este año presentaremos, como viene siendo habitual, las prestigiosas Guías de Proveedores y Servicios & Restaurantes y Hoteles, en las que la presencia de las grandes firmas y establecimientos hosteleros es poco menos que ineludible.

Así pues, se acelera la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores.

A la derecha, Karina con Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, en la XV edición

Relacionados

Comentarios de los visitantes