Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Receta anticrisis de Santi Santamaría

Menor ostentación y conservar la relación calidad-precio

El reputado chef Santi Santamaría ha querido apoyar el movimiento Actúa Contra la Crisis asegurando que posee una buena receta para plantar cara al panorama actual. La alta cocina también se ha visto obligada a adaptarse a la crisis, por lo que Santamaría ha tenido que realizar cambios en sus restaurantes.

Así, considera que hay que motivar a todo el equipo de un restaurante para que éste pueda seguir estimulando al cliente. Pero además, descartando la ostentación de tiempos pasados, apuesta por unos menús adaptados a la clientela, pero que conserven siempre la relación calidad-precio. Si quieres saber más sobre su experiencia, consulta la página www.actuacontralacrisis.com.

Movimiento Actúa contra la crisis

www.actuacontralacrisis.com nace como el proyecto estrella de responsabilidad corporativa de Grupo Inforpress. El objetivo es crear un Movimiento para Actuar contra la crisis, explicar las historias que merecen ser contadas. Contagiar con el ejemplo de los grandes líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas que existen en nuestro país.

En este tiempo se han visto grandes casos de liderazgo, de genialidad, buscando ideas bajo las piedras, creando nuevos compromisos, historias que merecen ser contadas. Este blog está destinado a contar esas historias, para contagiar y animar a actuar contra la crisis. Por eso habla solo de hechos, contados por sus protagonistas, en primera persona. En 15 líneas los presidentes de empresas cuentan que acciones han puesto en marcha.

Su manifiesto es una vuelta a los principios básicos de la esencia de emprender y gestionar:

  1. Existen oportunidades en el mercado.
  2. Todos podemos actuar contra la crisis, empezando por crear nuestro propio discurso, y no repetir los mismos mensajes.
  3. Queremos contagiar confianza, compartir las decisiones que nos han llevado a pequeños o grandes éxitos.
  4. La clave del éxito con o sin crisis sigue siendo la misma: diferenciarte, innovar, buscar oportunidades, creer en ti, en tu empresa y en tu equipo.
  5. Hoy más que nunca hay que pensar en cómo adaptar nuestros servicios, productos o mensajes para ayudar a nuestros clientes.
  6. No estamos solos, tenemos aliados: nuestro equipo, otras empresas con las que compartir, nuestros clientes…
  7. Los valores nos ayudan ahora más que nunca. Es el momento de comprobar si seguíamos una moda o creamos un compromiso.
  8. El objetivo no es que todo siga igual, no te empeñes en viejos hábitos.
  9. Es el momento de asumir el cambio como objetivo, no como estrategia.
  10. No es la primera vez, recordar que ya lo hemos hecho, hemos superado muchos obstáculos.
10+1. El manifiesto se resume en un punto adicional: Comunicar, Compartir, crear Confianza. Hoy más que nunca hay que unir esfuerzos, señalar el camino y repetir nuestra visión.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.