Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurantes solidarios con Japón

Ante la tragedia que asola Japón, las empresarias Raquel Medina y María Li Bao muestran su sensibilización con el país fuente de inspiración de muchos platos de sus cartas

Y es que hasta el 11 de abril, cuando se cumplirá un mes del devastador terremoto, destinarán a Cruz Roja Española un euro por cada comensal de Sukothay, propiedad de Medina (fotografía de la derecha), y de Sushiwakka Serrano e Infanta Mercedes, ambos de Li Bao (fotografía de la izquierda). Además, propondrán a los clientes hacer su propia aportación en los buzones que la ONG ha habilitado en los establecimientos.

Y la tierra volvió a temblar. El pasado 11 de marzo, un terremoto de magnitud 8.9 sembró la destrucción en Japón. Tras sacudir la costa noreste, provocó un tsunami que asoló lo que encontró a su paso causando miles de muertos y desaparecidos. Éstas no han sido las únicas y fatales consecuencias y el mundo entero vuelve la vista hacia el país ante la alarma nuclear. Por ello, las empresarias Raquel Medina y María Li Bao se han unido para recaudar fondos y aportar su granito de arena al llamamiento realizado por parte de Cruz Roja Española como apoyo económico a la Cruz Roja Japonesa.

Hasta el 11 de abril, cuando se cumpla un mes de la tragedia, los restaurantes Sukothay (Paseo de la Castellana, 105. Tel. 91 598 03 56. www.sukothay.com), propiedad de Medina, y Sushiwakka (Infanta Mercedes, 62. Tel. 91 571 27 37 / Serrano, 93. Tel. 91 564 61 01. www.sushiwakka.com), ambos de María Li Bao, donarán un euro por cada comensal. El dinero se introducirá directamente en una urna de la entidad sin ánimo de lucro. Además, se informará a los clientes para que se animen a contribuir aportando otro más y les facilitarán los detalles pertinentes para contribuir con donaciones mayores.

Ambas emprendedoras manifiestan así su sensibilización hacia un país que adoran por su tradición gastronómica, la que ellas han convertido en enseña de sus restaurantes. De esta forma, quienes disfruten del gesto cotidiano de compartir una buena mesa y de la gastronomía asiática colaboran con una causa que, sin duda, precisa la ayuda de todos.

Otras fórmulas para colaborar

Por otro lado, cabe destacar que Cruz Roja Española ha puesto en funcionamiento un servicio de donación de 1,20 € por SMS al número 28077 escribiendo la palabra JAPON así como diversos números de cuenta: 2038-0603-22-6006417905 (Caja Madrid); 0182-2370-46-0010022227 (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) y 0049-0001-53-2110022225 (Banco Santander). Más información en www.cruzroja.es

En cuanto al trabajo de Cruz Roja Japonesa, ha movilizado 93 Equipos Nacionales de Respuesta a Desastres con más de 600 personas incluyendo médicos y enfermeras y dos millones de voluntarios para prestar servicio de primeros auxilios a los heridos, limpiar escombros, distribuir alimentos y transportar heridos a los centros hospitalarios. La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja permanece atenta a la situación para determinar, si es preciso, el apoyo directo en el País del Sol Naciente.

Desde Nutriguia.com queremos enviar al pueblo nipón toda nuestra admiración, aliento y respeto. Al margen de la tragedia y todo lo que conlleva, vuestro comportamiento ejemplar ha hecho temblar nuestros corazones.

  

Comentarios de los visitantes