Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Merka-Urbano Torres Blancas, un nuevo concepto de mercado en Madrid

El pasado día 8 de febrero, en Nutriguia.com asistimos a la inauguración de Merka-Urbano Torres Blancas (Clara del Rey, 35), un modelo ecléctico que selecciona lo mejor de un mercado de abastos y lo acerca al gran público.

Con un diseño al más puro estilo factory neoyorquino reúne, en sus más de 900 m2, los productos de la más alta calidad en sólo seis grandes establecimientos escogidos: pescadería, charcutería, frutería, carnicería, variantes y panadería-pastelería-cafetería.

Acaba de abrir sus puertas al público el nuevo y flamante Merka-Urbano Torres Blancas en el número 35 de la madrileña calle de Clara del Rey. Se trata de un inédito concepto de negocio que integra las ventajas de un mercado de abastos, para ofrecérselas al gran público, y que se ubica en la desaparecida galería comercial del barrio.

Así, tanto la superficie de cada uno de los seis establecimientos que lo conforman (pescadería, carnicería, charcutería, frutería, variantes y panadería-pastelería-cafetería) como los accesos y pasillos poseen amplias dimensiones que facilitan el tránsito y agilizan las compras. Los responsables del diseño, que responde a una estética industrial y moderna, al más puro estilo factory del Meatpacking District neoyorquino, son el arquitecto Javier de Medrano, del estudio Más-Arquitectura, y el diseñador y decorador Gregorio Ucle, de la firma Chácena. Ellos han dotado al Merka-Urbano de instalaciones vistas, elementos fabriles, llamativas ilustraciones de gran formato, mobiliario a medida y una estudiada iluminación que, en conjunto, realzan el protagonismo del producto.

Comercio de proximidad

Frente a los cuarenta pequeños puestos de la antigua galería, los seis locales actuales, de grandes proporciones, garantizan la mejor relación calidad-precio tanto a particulares como a profesionales. Cabe destacar la presencia de Cárnicas Marbrís, con su propia ganadería en Villalba; la charcutería La Antigua Castilla, que posee otros establecimientos en Las Rozas y San Chinarro; y la gran pescadería de los Hermanos Solís Aparicio. Cada uno de sus respectivos propietarios disponen de otros puntos de venta e infraestructura suficiente para dar cobertura al nuevo centro.

La Directora General del Área de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, doña Concepción Díaz de Villegas (arriba en la fotografía junto al promotor), destacó, en el acto de apertura, la importancia de iniciativas como ésta que potencian el comercio de proximidad.

Calidez y calidad, funcionalidad y estética se funden en Merka-Urbano Torres Blancas. Unas señas de identidad con las que aspira a convertirse en un referente del sector en Madrid.

Relacionados

Comentarios de los visitantes