Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Merka-Urbano Torres Blancas, un nuevo concepto de mercado en Madrid

El pasado día 8 de febrero, en Nutriguia.com asistimos a la inauguración de Merka-Urbano Torres Blancas (Clara del Rey, 35), un modelo ecléctico que selecciona lo mejor de un mercado de abastos y lo acerca al gran público.

Con un diseño al más puro estilo factory neoyorquino reúne, en sus más de 900 m2, los productos de la más alta calidad en sólo seis grandes establecimientos escogidos: pescadería, charcutería, frutería, carnicería, variantes y panadería-pastelería-cafetería.

Acaba de abrir sus puertas al público el nuevo y flamante Merka-Urbano Torres Blancas en el número 35 de la madrileña calle de Clara del Rey. Se trata de un inédito concepto de negocio que integra las ventajas de un mercado de abastos, para ofrecérselas al gran público, y que se ubica en la desaparecida galería comercial del barrio.

Así, tanto la superficie de cada uno de los seis establecimientos que lo conforman (pescadería, carnicería, charcutería, frutería, variantes y panadería-pastelería-cafetería) como los accesos y pasillos poseen amplias dimensiones que facilitan el tránsito y agilizan las compras. Los responsables del diseño, que responde a una estética industrial y moderna, al más puro estilo factory del Meatpacking District neoyorquino, son el arquitecto Javier de Medrano, del estudio Más-Arquitectura, y el diseñador y decorador Gregorio Ucle, de la firma Chácena. Ellos han dotado al Merka-Urbano de instalaciones vistas, elementos fabriles, llamativas ilustraciones de gran formato, mobiliario a medida y una estudiada iluminación que, en conjunto, realzan el protagonismo del producto.

Comercio de proximidad

Frente a los cuarenta pequeños puestos de la antigua galería, los seis locales actuales, de grandes proporciones, garantizan la mejor relación calidad-precio tanto a particulares como a profesionales. Cabe destacar la presencia de Cárnicas Marbrís, con su propia ganadería en Villalba; la charcutería La Antigua Castilla, que posee otros establecimientos en Las Rozas y San Chinarro; y la gran pescadería de los Hermanos Solís Aparicio. Cada uno de sus respectivos propietarios disponen de otros puntos de venta e infraestructura suficiente para dar cobertura al nuevo centro.

La Directora General del Área de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, doña Concepción Díaz de Villegas (arriba en la fotografía junto al promotor), destacó, en el acto de apertura, la importancia de iniciativas como ésta que potencian el comercio de proximidad.

Calidez y calidad, funcionalidad y estética se funden en Merka-Urbano Torres Blancas. Unas señas de identidad con las que aspira a convertirse en un referente del sector en Madrid.

Relacionados

Comentarios de los visitantes