Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Investigadores estadounidenses aseguran que el chicle sin azúcar reduce el apetito

  • Mascar este tipo de chicle de forma habitual reduciría en 40 calorías diarias la ingesta de alimentos.

Un estudio realizado por el centro de investigación biomédica Pennington y la Universidad de Lousiana State ha demostrado el potencial del chicle sin azúcar en el control del apetito, mediante una menor ingesta de calorías y reduciendo la dependencia de los aperitivos.

En concreto, calcularon una reducción de 40 calorías diarias en ingesta media de este tipo de productos en consumidores habituales de chicle sin azúcar. En el caso concreto de los aperitivos dulces, la reducción media se situaba en 60 calorías diarias.

Durante el estudio, se le ofreció a los participantes diversos tipos de aperitivos tres horas después de una comida estándar y se les dijo que podían comer cuanto quisieran. Una tarde, los participantes también masticaron chicle sin azúcar durante quince minutos cada hora en el período entre el almuerzo y la hora de los aperitivos. A la siguiente tarde, no se permitió masticar chicle durante ese tiempo. Cuando los participantes en el estudio mascaban chicle, el deseo de comer y las ansias de tomar algo dulce se suprimían significativamente, especialmente por las tardes, en relación con las personas que no tomaban chicle.

A pesar de no ingerir alimentos, los que consumían chicle explicaron que sus niveles de energía se mantuvieron a lo largo de la tarde, y presentaron un significativo menor nivel de somnolencia en relación con los que no mascaron chicle durante ese periodo del día.

En resumen, el estudio demuestra el papel del chicle en ayudar a reducir la ingesta calórica por las tardes, mediante el control del apetito y la reducción del deseo de tomar un aperitivo. Los nutricionistas consideran que incluso pequeños cambios en la ingesta calórica pueden tener un significativo impacto a largo plazo. La investigación apoya el papel del chicle sin azúcar como una herramienta fácil y práctica para ayudar a controlar el consumo de aperitivos y reducir su deseo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.