Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

XIX Fiesta de la Trashumancia, el próximo domingo en Madrid

La Directora General de Desarrollo Rural y el Concejal del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid darán la bienvenida a los pastores trashumantes

  • Este domingo, 28 de octubre, los rebaños recorrerán el centro de Madrid partiendo de la Casa de Campo y atravesando la Calle Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Cibeles y Alcalá para terminar en Ventas

  • Este año participan 2050 animales de ganado ovino, 50 ejemplares de vacuno y 30 caballos de pastoreo, a los que acompañarán 5 grupos folclóricos

La Directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Begoña Nieto, junto con el Concejal del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid, José Enrique Núñez, participarán, el próximo domingo 28 de octubre, el la XIX Fiesta de la Trashumancia que se celebrará en Madrid, dando la bienvenida a los pastores trashumantes que recorrerán las vías pecuarias en el centro de la capital.

En este acto, que tendrá lugar en la Plaza de la Villa, se efectuará el tradicional pago de los maravedís previo al paso de los rebaños, que este año incluirán 2050 ejemplares de ganado ovino, 50 cabezas de vacuno y 30 caballos de pastoreo, todos ellos debidamente acreditados y acompañados por sus pastores. También formarán parte de la comitiva cinco grupos folclóricos que amenizarán el recorrido.

Recorrido

El recorrido se iniciará en la Casa de Campo para pasar seguidamente por la calle Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Cibeles y calle Alcalá para finalizar en Ventas. Al final del recorrido tendrá lugar una demostración de esquileo y una exhibición del manejo de ovejas por parte de los perros pastores.

Esta Fiesta, que se viene celebrando desde 1994, tiene como objetivo realzar la actividad ganadera trashumante y su acercamiento a la población urbana de Madrid

  • Día: Domingo, 28 de octubre 2012

  • Hora: 10:30 h. Bienvenida a los pastores y entrega de maravedís

  • Lugar: Plaza de la Villa-Madrid

28 DE OCTUBRE DE 2012- Horario y Programa

  • Fiesta de la Trashumancia

  • 10:00 h Salida de la Casa de Campo por la Puerta del Rey, Madrid Río, Puente de Segovia, Calle de Segovia y Cuesta de la Vega.

  • Programa del ACTO de Entrega de los maravedís

  • 10.30 h: La Directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Begoña Nieto y el Concejal Presidente del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, dan la bienvenida a los pastores trashumantes.

  • El Concejal y el ganadero de ovejas merinas procedentes de Ciruelas, Badajoz, Miguel Cabello, dan lectura al manifiesto por el cual se pide y concede la autorización para usar los derechos de la Cañada Real mediante el pago de maravedís y posteriormente se procederá al pago simbólico de los mismos.

  • Comienzo del paso de los pendones, los carros de bueyes, fanfarrias, rebaños y del resto de la comitiva. La comitiva continúa la marcha mientras se sigue celebrando el acto

  • 11:00 h Paso por la Puerta del Sol y entrada en la Calle de Alcalá

  • 12:00 h Llegada a Cibeles.

  • 13:30 h – 14:00 h Llegada a Plaza de toros de Las Ventas y embarque del ganado.

Comentarios de los visitantes