Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rodilla continúa su expansión y crecimiento inaugurando siete nuevos locales

Los nuevos establecimientos, puntos de encuentro de los ciudadanos, se encuentran repartidos entre Madrid (Arturo Soria, Atocha, Sanchinarro y San José de Valderas) y Barcelona (Córcega, Centro Comerciales Splau y Mataró Parc).

Madrid, 30 de diciembre de 2015. Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, continúa con su proceso de expansión y crecimiento por España. A lo largo de los últimos meses la firma ha abierto 7 nuevos locales entre Madrid y Barcelona, los cuales han supuesto una media de 120.000€ de inversión por cada uno de ellos, así como la creación de nuevos puestos de trabajo.

En Madrid: Un local de 60m2 en Arturo Soria, con terraza exterior; otro en la Estación de Atocha -franquiciado de Autogrill-; uno más de 90m2 en El Corte Inglés de Sanchinarro; y un último local de 100m2 en El Corte Inglés de San José de Valderas.

En Barcelona: El local del Centro Comercial Splau, el tercero de la firma en Barcelona, que cuenta con terraza exterior dentro de sus 120m2; en el Centro Comercial Mataró Parc, con terraza exterior y kiosko dentro de sus también 150m2 , y el último en inaugurarse el pasado fin de semana en la ciudad condal en la calle Córcega de 140m2.

Además, la enseña ha reformado el local de Valdemoro (Madrid) para adecuarlo a la estrategia y posicionamiento actual de la marca, y ha instalado un punto de venta itinerante en la estación de esquí de Sierra Nevada al estilo de los food trucks que tan de moda se han puesto en los últimos meses.

Estas 7 nuevas aperturas se suman a las de los últimos meses, en los que la compañía ha inaugurado un nuevo local en la Calle Coso de Zaragoza, el primero de la enseña en Aragón, otro en el Centro Comercial La Cañada de Marbella (Málaga) y uno más en la Calle Ventisquero de la Condesa en Madrid.

En la actualidad, prácticamente el 100% de los establecimientos de la cadena presentan la nueva imagen. Esta evolución de la estética de las tiendas ha sido claves para que la compañía consolide su proceso de crecimiento y expansión por la geografía española.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, señala: “Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a comienzos de año: crecer, expandirnos, aumentar clientes y mejorar su experiencia en Rodilla. Queremos seguir siendo el punto de encuentro de los ciudadanos como hacemos desde 1939 con un servicio inmejorable y un producto sano, de calidad y elaborado en tienda diariamente”.

Relacionados

Comentarios de los visitantes