Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Martín Berasategui revalida seis estrellas Michelin

  • La Guía Michelin 2013 le posiciona como el cocinero con más estrellas en el territorio nacional
  • Eneko Atxa se convierte en el primer pupilo de Berasategui con tres estrellas Michelin

Edición 2013 Guía Michelin

El cocinero donostiarra Martín Berasategui revalida en la Guía Michelin 2013 seis estrellas y sigue siendo el chef español con más estrellas en el territorio nacional junto con la catalana Carme Ruscalleda con cinco en España y una en Japón.

En la fotografía superior, Martín Berasategui y Eneko Atxa, su discípulo.

Berasategui y sus estrellas:

  • Tres en ‘Martín Berasategui’, Lasarte.
  • Dos en ‘Lasarte’, Hotel Condes de Barcelona
  • Una en ‘M.B’, Complejo Abama de Tenerife

La Guía Michelin 2013 concedió, en un acto celebrado la semana pasada en el hotel Ritz de Madrid, 21 nuevas estrellas en España. Elevando a la máxima categoría a dos nuevos establecimientos, ‘Azurmendi’ en Larrabetzu (Vizcaya) y ‘Quique Dacosta’ en Denia (Alicante).

 

Eneko Atxa, de ‘Azurmendi’, se convierte en el primer discípulo de Martín Berasategui en obtener tres estrellas Michelin con tan solo 35 años.

“Desde que entró en mi casa cuando sólo era un chaval, vi a un cocinero con infinitas posibilidades y un futuro brillante. Me siento muy feliz y muy satisfecho con discípulos como Eneko, siempre yendo más allá, en una constante búsqueda de la excelencia”

                                       
Martín Berasategui

Saber más:

Comentarios de los visitantes