Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Martín Berasategui revalida seis estrellas Michelin

  • La Guía Michelin 2013 le posiciona como el cocinero con más estrellas en el territorio nacional
  • Eneko Atxa se convierte en el primer pupilo de Berasategui con tres estrellas Michelin

Edición 2013 Guía Michelin

El cocinero donostiarra Martín Berasategui revalida en la Guía Michelin 2013 seis estrellas y sigue siendo el chef español con más estrellas en el territorio nacional junto con la catalana Carme Ruscalleda con cinco en España y una en Japón.

En la fotografía superior, Martín Berasategui y Eneko Atxa, su discípulo.

Berasategui y sus estrellas:

  • Tres en ‘Martín Berasategui’, Lasarte.
  • Dos en ‘Lasarte’, Hotel Condes de Barcelona
  • Una en ‘M.B’, Complejo Abama de Tenerife

La Guía Michelin 2013 concedió, en un acto celebrado la semana pasada en el hotel Ritz de Madrid, 21 nuevas estrellas en España. Elevando a la máxima categoría a dos nuevos establecimientos, ‘Azurmendi’ en Larrabetzu (Vizcaya) y ‘Quique Dacosta’ en Denia (Alicante).

 

Eneko Atxa, de ‘Azurmendi’, se convierte en el primer discípulo de Martín Berasategui en obtener tres estrellas Michelin con tan solo 35 años.

“Desde que entró en mi casa cuando sólo era un chaval, vi a un cocinero con infinitas posibilidades y un futuro brillante. Me siento muy feliz y muy satisfecho con discípulos como Eneko, siempre yendo más allá, en una constante búsqueda de la excelencia”

                                       
Martín Berasategui

Saber más:

Comentarios de los visitantes