Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salón Internacional de la Cocina Integral, del 5 al 8 de octubre

Organizado por IFEMA
  • Exquisitas recetas en las clases de cocina que se impartirán en SICI 2010

Madrid, 20 de septiembre de 2010.- Crema de hongos; pulpo a las brasas con patata violeta y humo de canela; crepes; panecillos de miel y frutos secos caramelizados; soufflé caliente de piña. Éstas serán algunas de las exquisiteces que los maestros cocineros enseñarán en las clases que se impartirán en el marco de SICI, Salón Internacional de la Cocina Integral, del 5 al 8 de octubre en la Feria de Madrid.

Los organizadores de las clases de cocina han definido las recetas que mostrarán a los profesionales que asistan a las mismas. De esta manera, las cuatro escuelas -Alambique; El Cenador de Salvador; Samantha de España, y El espíritu del bosque- mostrarán sus secretos dos veces al día, a las 12.00 y a las 17.00, en el espacio reservado dentro del pabellón 7 gracias a la colaboración de Infor Cocinas, Electrolux y Teka.

Escuela Alambique: día 5 de octubre

La Escuela Alambique tendrá su protagonismo el día 5 de octubre. En la primera clase, a las 12.00h, la cocinera Marta Cárdenas Maestre será la responsable de elaborar una crema de hongos y castañas; un lomo de venado en salsa, para terminar con un cheescake. De la segunda hora, a las 17.00h, Jesús Almagro, jefe de cocina de Pedro Larumbe, será el encargado de elaborar un hermético de langostino, carabinero y vieira en escabeche de cítricos al vapor; un pulpo a las brasas con patata violeta y humo de canela, y chocolates.

Desde que en 1978 arrancara su andadura como tienda de cocina con un espacio dedicado a clases demostrativas, Alambique ha demostrado durante más de tres décadas ser una fantástica escuela orientada a todas aquellas personas con afán de aprender a cocinar con las manos, la vista y el paladar, de la mano de un excelente equipo de profesores nacionales y extranjeros.

Escuela El Cenador de Salvador: día 6 de octubre

El segundo día de celebración de SICI, la escuela El Cenador de Salvador mostrará su vocación culinaria con dos atractivas sesiones, en las que mostrará la elaboración de las Crepes Susana; un brownie de chocolate; financieros y bocaditos de hojaldre variados.

Desde 1985, El Cenador de Salvador integra una escuela de cocina y servicio hostelero donde se imparte formación reglada y cursos monográficos. Salvador Gallego vuelca su larga experiencia profesional mediante un avanzado programa pedagógico, que contiene prácticas concertadas con importantes establecimientos europeos, y en el que participa un acreditado cuadro de especialistas en las diversas áreas de la hostelería.

Samantha de España: día 7 de octubre

Ensalada de queso de cabra y pera; Lubina con salsa de hinojo y soufflé caliente de piña, son las recetas que mostrará, el tercer día, la escuela Samantha de España, en sus dos clases.

Este catering, que lleva 15 años trabajando en todo tipo de eventos, desde la boda más elegante a la más divertida fiesta, pasando por comidas de empresas o fiestas de cumpleaños infantiles, está basado en un criterio de cocina de alta calidad española e internacional.

El Espíritu del Bosque: día 8 de octubre

En SICI, Espíritu del Bosque impartirá un primer taller a las 12.00h: “Panes artesanos para elaborar en casa” con el que se descubrirá, de la mano de Juan Carlos Menéndez, que es posible disfrutar de panes nutritivos y deliciosos todos los días en casa, ya que se puede realizar con nuestras propias manos y con los utensilios de los que dispone una cocina convencional. Así, mostrará cómo hacer panes de albahaca y aceitunas, y panecillos de miel y frutos secos caramelizados. A las 17.00h, impartirá “Las setas y su cocina” en la que elaborará una ensalada con setas encurtidas, y bombones de boletus. El Espíritu del Bosque propone diferentes propuestas relacionadas con la gastronomía, como sus cursos “Con tus manos”, en los que unen tradición con modernidad, enseñando a transformar las materias primas naturales en productos más sanos.

Datos

  • La sexta edición de SICI, Salón Internacional de la Cocina Integral, se celebrará del 5 al 8 de octubre, en el pabellón 7 de la Feria de Madrid.
  • Horario:de 10.00 a 19.00h.
  • Clases de cocina: Stand 7c17, diariamente a las 12:00 y 17:00 horas.

Comentarios de los visitantes