Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Para adelgazar hay que reducir calorías, sin importar el grupo alimenticio

Comer alimentos sanos para el sistema cardiovascular y de calorías reducidas es la mejor forma de perder peso, independientemente de la proporción de proteínas, grasas o glúcidos que se ingieran, según un estudio estadounidense.

Enlineadirecta, 26 Ago 2009

Adiós dietas de moda

Esta investigación conducida por los institutos de salud (NIH, por sus siglas en inglés) durante dos años con 811 voluntarios, hombres (38 por ciento) y mujeres (62 por ciento) de 30 a 70 años con sobrepeso u obesidad, cuestiona drásticamente las dietas que han estado de moda en los últimos años, sobre todo tras la expansión de la obesidad en EU.

Dietas como la Atkins, escasa en glúcidos, o la Ornish, que no propone limitaciones calóricas sino una alimentación rica en vegetales y fibras, privilegian un grupo nutricional respecto a otros.

Los investigadores que condujeron el estudio clínico del NIH examinaron cuatro dietas distintas en las cuales los tres elementos fundamentales de la alimentación -proteínas, grasas y glúcidos- estaban contenidos en distintas proporciones.

Los participantes de las cuatro dietas tuvieron una pérdida de peso similar, reduciendo un promedio de 5,9 kg en seis meses, precisaron los autores de la investigación publicada en el New England Journal Of Medicine del 26 de febrero.

El ansia irresistible de comer, la sensación de saciedad o de hambre, así como el grado de satisfacción obtenido con el régimen que siguieron, también fue similar en los participantes de los cuatro grupos.

"Estos resultados muestran que mientras se siga un régimen sano para el sistema cardiovascular, reducido en calorías, no hay un único enfoque nutricional para perder kilos y mantener un peso sano", señala Elizabeth Nabel, médica directora del instituto estadounidense del corazón, los pulmones y la sangre (NHLBI).

A los participantes se les habían asignado objetivos personalizados de calorías, que iban de un consumo de mil 200 a dos mil 400 calorías diarias según sus necesidades de energía.

También debían hacer una actividad física de intensidad moderada, como por ejemplo una caminata acelerada durante 90 minutos una vez por semana.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.