Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Para adelgazar hay que reducir calorías, sin importar el grupo alimenticio

Comer alimentos sanos para el sistema cardiovascular y de calorías reducidas es la mejor forma de perder peso, independientemente de la proporción de proteínas, grasas o glúcidos que se ingieran, según un estudio estadounidense.

Enlineadirecta, 26 Ago 2009

Adiós dietas de moda

Esta investigación conducida por los institutos de salud (NIH, por sus siglas en inglés) durante dos años con 811 voluntarios, hombres (38 por ciento) y mujeres (62 por ciento) de 30 a 70 años con sobrepeso u obesidad, cuestiona drásticamente las dietas que han estado de moda en los últimos años, sobre todo tras la expansión de la obesidad en EU.

Dietas como la Atkins, escasa en glúcidos, o la Ornish, que no propone limitaciones calóricas sino una alimentación rica en vegetales y fibras, privilegian un grupo nutricional respecto a otros.

Los investigadores que condujeron el estudio clínico del NIH examinaron cuatro dietas distintas en las cuales los tres elementos fundamentales de la alimentación -proteínas, grasas y glúcidos- estaban contenidos en distintas proporciones.

Los participantes de las cuatro dietas tuvieron una pérdida de peso similar, reduciendo un promedio de 5,9 kg en seis meses, precisaron los autores de la investigación publicada en el New England Journal Of Medicine del 26 de febrero.

El ansia irresistible de comer, la sensación de saciedad o de hambre, así como el grado de satisfacción obtenido con el régimen que siguieron, también fue similar en los participantes de los cuatro grupos.

"Estos resultados muestran que mientras se siga un régimen sano para el sistema cardiovascular, reducido en calorías, no hay un único enfoque nutricional para perder kilos y mantener un peso sano", señala Elizabeth Nabel, médica directora del instituto estadounidense del corazón, los pulmones y la sangre (NHLBI).

A los participantes se les habían asignado objetivos personalizados de calorías, que iban de un consumo de mil 200 a dos mil 400 calorías diarias según sus necesidades de energía.

También debían hacer una actividad física de intensidad moderada, como por ejemplo una caminata acelerada durante 90 minutos una vez por semana.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.