Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los huevos constituyen una forma "idónea" para aportar proteínas a la dieta

  • La calidad de la proteína del huevo es tan alta que los científicos recurren habitualmente a huevos como estándar para evaluar la calidad proteica de otros alimentos.

El Médico Interactivo, 23-2-09

El consumo de huevos proporciona una asequible e idónea forma de aportar proteínas al organismo, que supone una valiosa contribución a la fortaleza muscular como fuente de energía y además promueve la sensación de saciedad. Estas proteínas constituyen un importante nutriente para las personas activas en cualquier momento de la vida.

La revista Nutrition Today revisa análisis de más de 25 estudios sobre proteínas y concluye que las proteínas naturales y de alta calidad presentes en los huevos contribuyen a la fuerza, la potencia y la energía de nuestro organismo de diversas formas.

En primer lugar, aportan energía sostenida porque no provoca un aumento en el azúcar en sangre o en los niveles de insulina, que podrían provocar un efecto rebote o fallo energético cuando sus niveles bajan. Los huevos son una fuente rica en nutrientes de proteínas de alta calidad, y proporcionan distintas vitaminas necesarias por la producción de energía en el organismo, tales como la tiamina, la riboflavina, el folato, y las B12 y B6.

En cuanto a la fuerza muscular, su ingestión influye en la masa, fuerza y función en personas de todas las edades. Un solo huevo proporciona más de seis gramos de proteínas (el 13 por ciento de lo recomendable), que puede ayudar a las personas a reforzar y preservar su masa muscular, o al menos a prevenir en ancianos su pérdida. Los huevos son también ricos en leucina, un aminoácido esencial que contribuye a la capacidad del músculo para aprovechar la energía y ayuda a la recuperación posterior al ejercicio.

Finalmente las proteínas del huevo proporcionan todos los aminoácidos esenciales que nuestros cuerpos necesitan para levantar y mantener su masa muscular.

"Nuestro estudio concluye que los huevos son la opción ideal para ingerir proteínas, y además son muy asequibles para el bolsillo", explica Donal K. Layman, coautor de la investigación y profesor de Nutrición en la Universidad de Illinois. "Además, las personas deberían tener muy en cuenta en el momento en qué consumen proteínas. Fundamentalmente se produce de noche, pese a que los beneficios más significativos de consumir proteínas tienen lugar en el desayuno, cuando la síntesis de las proteínas es más útil para la estimulación muscular y la sensación de saciedad es más duradera", agregó.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.