Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las tapas se renuevan y reinventan en Madrid Fusión

Madrid, 26 enero de 2011. Cristina Oria, del catering Cristina Oria, ha conseguido el primer puesto en el Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión gracias a su creación "Foie a los tres vinos con gelatina de cerveza servido en patata morada con láminas de fruta".

La segunda jornada del festival gastronómico de Madrid Fusión ha acogido la VII edición del Concurso de Tapas de Diseño, en el que 5 restauradores, elegidos entre más de 1.500 a nivel nacional, han puesto lo mejor de sus fogones al servicio de la cocina en miniatura.

Estos cocineros han demostrado que aún queda margen para la experimentación y la renovación con obras de arte culinarias como Barco de salmón y helado de tomate, Delicias de Petra con Jarabe de Pedro Ximenez, Susurrome de Orella, Salmorejo al aroma de hierba luisa con bizcocho de pan y bacalao en costra de macarrón y Patacona con guacamole y rabo de toro cada una de ellas representativas de un punto distinto de la geografía española.

Las propuestas se han sometido al examen de un jurado de expertos, formado por el restaurador Paco Roncero y los periodistas Carme Chaparro e Inés Romera, entre otros, y presidido por el periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona; todos ellos han valorado las creaciones en miniatura en función de sus distintas cualidades como sabor, olor, textura y apariencia. Además, los gastrónomos también han tenido muy presente el maridaje de sus tapas y la cerveza que las acompañe. Finalmente ha sido la tapa de la restauradora Cristina Oria la que ha conseguido seducir al jurado.

Relacionados

Comentarios de los visitantes