Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Almazara de Muela, D.O.P Priego de Córdoba premiada en Expoliva 2013

La empresa Almazara de Muela, S.L. ha sido galardonada en el XVI Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra “Expoliva 2013” que ha tenido lugar en la XVI Edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines organizada por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva que se está celebrando en estos días en el Recinto IFEJA de Jaén.

Este año, Almazara de Muela se ha hecho con el Primer Premio en la Categoría de Frutados Verdes Amargos/Picantes con el aceite de su marca protegida “Venta del Barón”.

En este concurso han llegado también a la final la empresa Almazaras de la Subbética con su aceite de la marca Parqueoliva Serie Oro en Categoría Frutados Verdes Amargos/Picantes, y ha obtenido una Mención del Jurado con su aceite Rincón de la Subbética en la Categoría de Frutados Verdes Amargos/Picantes Medios.

Arodén S.A.T., por su parte, también ha llegado a la final en Categoría Frutados Verdes Amargos/Picantes con su aceite “Cladivm Hojiblanco” y ha obtenido una Mención del Jurado con su aceite “Cladivm Picudo”

En la presente edición se han presentado a concurso 90 muestras de aceite de diferentes ciudades españolas y países productores de aceite. La ceremonia de entrega de los “Premios Expoliva 2013” tendrá lugar el próximo viernes, 10 de Mayo, de 12:30 a 14:00 en el Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra de esta Feria Internacional.

Los aceites de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba están copando los primeros puestos en todos los concursos nacionales e internacionales que se están celebrando en la presente campaña. La calidad de éstos volverá a ser reconocida una vez más en la ceremonia de entrega de los Premios a la Calidad de la D.O.P. Priego de Córdoba que se celebrará el próximo 7 de Junio.

Comentarios de los visitantes