Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Avance Fisalud 2008

Del 26 al 30 de Noviembre se celebrará en IFEMA, Madrid, la V edición de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD 2008. Esta feria incorpora en esta edición una zona independiente de acceso restringido a profesionales sanitarios, que contará con la celebración en paralelo del Foro Internacional de la Salud.

A menos de un mes del comienzo de FISALUD 2008, se ultiman los detalles para abrir las puertas del mayor evento dedicado a la formación en salud para los ciudadanos y a la actualización de conocimientos de los profesionales sanitarios. Todo esto ocurrirá del 26 al 30 de Noviembre en las instalaciones de la Feria de Madrid, IFEMA.

Tras cinco ediciones, FISALUD incorpora este año una gran novedad: la puesta en marcha de un espacio independiente dirigido a los profesionales sanitarios, que se centrará en la tecnología sanitaria y la innovación farmacéutica y tendrá lugar del 26 al 29 de Noviembre en el Centro de Convenciones Norte. El aspecto formativo de esta zona está vertebrado en el Foro Internacional de la Salud, un completo programa científico y de gestión para profesionales que cuenta con Congresos, Jornadas de Actualización, Simposios, debates y conferencias.

Por otro lado, del 27 al 30 Noviembre en el Pabellón 8 se volverá a incidir en la formación y la divulgación en salud para el público en general, para lo que contará de nuevo con la participación de los principales agentes del sector en nuestro país, que pondrán a disposición de decenas de miles de visitantes diferentes cursos, talleres, chequeos, pruebas diagnósticas o conferencias en un espacio único dedicado a la salud y la prevención.

En definitiva, FISALUD 2008 ofrecerá cinco días dedicados a la salud y pensados para los ciudadanos y los profesionales sanitarios.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.