Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Avance Fisalud 2008

Del 26 al 30 de Noviembre se celebrará en IFEMA, Madrid, la V edición de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD 2008. Esta feria incorpora en esta edición una zona independiente de acceso restringido a profesionales sanitarios, que contará con la celebración en paralelo del Foro Internacional de la Salud.

A menos de un mes del comienzo de FISALUD 2008, se ultiman los detalles para abrir las puertas del mayor evento dedicado a la formación en salud para los ciudadanos y a la actualización de conocimientos de los profesionales sanitarios. Todo esto ocurrirá del 26 al 30 de Noviembre en las instalaciones de la Feria de Madrid, IFEMA.

Tras cinco ediciones, FISALUD incorpora este año una gran novedad: la puesta en marcha de un espacio independiente dirigido a los profesionales sanitarios, que se centrará en la tecnología sanitaria y la innovación farmacéutica y tendrá lugar del 26 al 29 de Noviembre en el Centro de Convenciones Norte. El aspecto formativo de esta zona está vertebrado en el Foro Internacional de la Salud, un completo programa científico y de gestión para profesionales que cuenta con Congresos, Jornadas de Actualización, Simposios, debates y conferencias.

Por otro lado, del 27 al 30 Noviembre en el Pabellón 8 se volverá a incidir en la formación y la divulgación en salud para el público en general, para lo que contará de nuevo con la participación de los principales agentes del sector en nuestro país, que pondrán a disposición de decenas de miles de visitantes diferentes cursos, talleres, chequeos, pruebas diagnósticas o conferencias en un espacio único dedicado a la salud y la prevención.

En definitiva, FISALUD 2008 ofrecerá cinco días dedicados a la salud y pensados para los ciudadanos y los profesionales sanitarios.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.