Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El temido código de barras, cómo paliarlo

La zona del rostro que antes denota el paso del tiempo son la arruguitas alrededor de los labios. Conoce los tratamientos para evitarlas

Madrid, 20 de enero de 2014.- Como código de barras se conoce a las arrugas verticales que se ubican encima de los labios y que se remarca más cuando se realiza algún movimiento con la boca.

El código de barras se nota más en mujeres fumadoras porque éstas realizan un movimiento con los músculos de la boca al aspirar el humo del cigarrillo y también en las personas a las que les gusta tomar el sol o que tienen una vida desordenada.

Es recomendable realizar un tipo de gimnasia facial que consiste en mover los dedos desde el centro hacia la izquierda y, después, hacia el otro lado siempre de forma horizontal. También es muy bueno un ejercicio que consiste en abrir la boca y pronunciar la letra “O”. Poco a poco, hay que tratar de abrir más la boca hasta pronunciar la letra “A”. Y así sucesivamente ir progresando de la una postura a otra.

Tratamientos

Un tratamiento especializado para esto es la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico. Este último se encarga de rellenar los tejidos bajo la arruga y las vitaminas ayudan al bloqueo de los radicales libres que se generan y que bloquean las funciones normales de las células cutáneas. Dependiendo del grado de deshidratación de la piel incorporaremos al tratamiento más o menos cantidad de ácido hialurónico.

Nos ponemos en las manos del doctor Moisés Martín Anaya: “Mediante la inyección de fluidos en la capa dérmica superficial con una pequeña aguja se pueden eliminar arrugas, disimular pequeños defectos y redondear los pómulos, las mejillas o el mentón”. Los materiales utilizados son biocompatibles, estables, ya existentes en nuestro organismo, lo que permite un resultado natural, no apreciándose ni a la vista ni al tacto.

El doctor destaca que “el tratamiento es ambulatorio, se realiza bajo anestesia local y permite incorporarse a la vida habitual de forma inmediata, aunque se puede sufrir un ligero enrojecimiento, hinchazón o contusión, que desaparece en uno o dos días”.

Datos:

Clínica Martín Anaya (Avda. Menéndez Pelayo, 9. Madrid 28009. Teléfono: 91 43 56 776).

Comentarios de los visitantes