Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Embajadores de la gastronomía española

  • Los consumidores opinan que los cocineros y deportistas españoles contribuyen a crear una buena imagen de la gastronomía nacional en el extranjero
  • Según el estudio del Barómetro del Clima de Confianza del Sector Agroalimentario que publica el Ministerio
  • El 86 por ciento de los encuestados esta de acuerdo con que los cocineros españoles afianzan la imagen de los productos alimentarios españoles fuera del país
  • El objetivo del “Barómetro del Clima de Confianza” es recoger información que refleje el nivel de satisfacción y el clima de confianza de los distintos agentes relacionados con la agroalimentación

Septiembre de 2012: El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado el estudio “Imagen de los Productos Españoles en el Exterior: Contribución del Deporte y los cocineros españoles”, en el que se analiza el papel de estos dos importantes factores en la promoción de la gastronomía española en el extranjero.

El estudio, que forma parte de los análisis del Barómetro del Clima de Confianza del Sector Agroalimentario que realiza en Ministerio, constata que el 86 por ciento de los encuestados está de acuerdo con que los cocineros españoles afianzan la imagen de los productos alimentarios españoles fuera del país.

Los resultados del análisis, basados en una encuesta realizada durante el tercer trimestre de 2011 entre 1.500 consumidores, refleja también que el criterio de la mayoría de los encuestados, el 68 por ciento de ellos, está de acuerdo con el hecho de que el deporte español contribuye a crear una buena imagen de los productos alimentarios españoles en el extranjero, frente a un 4 por ciento que declaró estar en desacuerdo.

Además, los consumidores consideran que otra vía importante para posicionar mejor la imagen de los productos alimentarios nacionales fuera de España es su valoración a través de los turistas que han tenido la oportunidad de conocer de cerca la variedad de la gastronomía española.

Barometro del clima de confianza

El objetivo de este Barómetro que publica el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, es recoger información que refleje el nivel de satisfacción y el clima de confianza de los distintos agentes relacionados con la agroalimentación (productores, mayoristas, industrias, distribución, y consumidores).

Los estudios se dividen en diferentes áreas de interés:

  • Coyuntura económica del país: situación general de la economía y el estado del mercado y de las exportaciones en España.
  • Coyuntura económica del sector agroalimentario: Situación del sector agroalimentario.
  • Confianza ante el consumo de alimentos: grado de confianza en el consumo de alimentos.
  • Relaciones comerciales para productores, industria, mayoristas y distribuidores.

Comentarios de los visitantes