Sushi Daily sin gluten en todos los quioscos Carrefour de Madrid

Desde el 26 de abril, Sushi Daily ofrece sus productos libres de gluten en todos los quioscos de los centros Carrefour de Madrid, convirtiéndose en la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE para ofrecer comida segura para el colectivo celiaco.

Sushi Daily, empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, lanza sus productos libre de gluten. Sus recetas se elaborarán, a partir de ahora con ingredientes aptos para los celiacos. Su amplia gama de productos se convierten ahora en productos sin gluten salvo contadas excepciones como los Yakitoris, Gyozas, Mochis y Dorayakis. Esto hace de Sushi Daily la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE para ofrecer comida segura para el colectivo celiaco.

Esta acción vio su comienzo a principios del año pasado en el quiosco de Carrefour de Hortaleza. Una iniciativa que desde el primer momento tuvo una gran acogida para todo el público en general. Lo que comenzó en un solo punto, ahora se extiende a todos los establecimientos de la marca de los centros Carrefour en la Comunidad de Madrid.

Y es que, KellyDeli, empresa matriz de la marca, junto con FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos en España) han trabajado de forma conjunta para firmar un acuerdo gracias al cual, Sushi Daily ha elaborado su oferta con productos libres de gluten.

Varias reuniones para revisar el protocolo, la verificación de cada una de las fichas técnicas de los ingredientes así como una formación exhaustiva del personal encargado en el quiosco, han sido necesarias para arrancar el proyecto.

Con esta acción se consigue ampliar la oferta de productos libres de gluten para que el colectivo celiaco tenga cada vez más oportunidades de comer dentro y fuera de casa de la forma más segura posible.