Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

8ª Edición de los Premios Verema.com a los más destacados del vino y la gastronomía

Miles de personas, consumidores finales del sector del vino y la gastronomía, han votado durante dos meses a sus favoritos en diferentes categorías.

El 10º Encuentro Verema tendrá lugar los próximos 25 y 26 de febrero en el Hotel las Arenas de Valencia. Muchas novedades y la misma pasión de hace 10 años.

Los premios Verema son otorgados por los foreros de esta gran comunidad, lo que supone un reconocimiento por parte de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino y la gastronomía, de forma desinteresada. Las bodegas, vinos, restaurantes y personajes del mundo del vino más relevantes durante 2010, han pugnado por estos premios que, tras algo más de dos meses de votaciones, por fin ven la luz.

Mención especial este año merece el Premio Verema al Restaurante con mejor tratamiento del vino 2010, por la colaboración y patrocinio por parte de la bodega Louis Roederer, una de las más influyentes Maison de Champagne, asociando su reputado nombre a un premio que alcanza de este modo prestigio internacional.

Los ganadores de esta edición en las distintas categorías son:

  • Bodega del Año 2010: B. Artadi
  • Bodega con mejor trayectoria: B. Abadía Retuerta
  • Personaje del mundo del vino 2010: Carlos Falcó
  • Vino Tinto del año 2010: Mauro VS 2006
  • Vino Blanco del año 2010: As Sortes 2009
  • Vino Rosado del año 2010: Viña Tondonia Rosado Gran Reserva 2000
  • Vino Dulce / Generoso del año 2010: La Bota de manzanilla pasada "Bota punta" nº 20 Equipo Navazos
  • Espumoso del año 2010: Kripta Gran Reserva 2005
  • Aceite del año 2010: Marqués de Griñón
  • Espirituoso del año 2010: Hendrick's
  • Restaurante con mejor tratamiento del vino 2010: Monvínic. Premio patrocinado por Louis Roederer, durante la ceremonia se hará entrega de un una botella de Louis Roederer Cristal en formato magnum. Así mismo durante este año, parte del equipo de sumilleres de Monvínic realizará un viaje a Reims en unas jornadas formativas en la Maison Louis Roederer.

Premios Verema 2009

Con motivo de nuestro 10º Encuentro Verema, la artista Olga Carreras ha realizado unos Premios Verema; hechos con pasta en relieve y acrílicos, y otros con gouache y rotuladores, siendo posteriormente transformados en imagen para darles un aire más luminoso y colorido. Estas obras serán entregadas el viernes 25 de febrero.

Verema.com celebra su 10º Aniversario en un Encuentro con un programa de actividades verdaderamente espectacular: Una serie de catas comentadas; dos de ellas en gran formato y 12 de aforo reducido.

Como novedad L’Espai Verema, donde se esperan recibir a más de 600 asistentes, entre profesionales, periodistas y aficionados de toda España usuarios de Verema.com, quienes podrán compartir vinos y experiencias con los máximos responsables y enólogos de las 90 bodegas participantes

Comentarios de los visitantes