Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los frutos secos podrían reducir el riesgo de obesidad

Las personas que comen frutos secos, como almendras o nueces, pueden ser hasta un 46% menos propensas a padecer obesidad que aquellas que no lo hacen, según un estudio estadounidense, recogido por la Agencia Reuters.

Además, las personas que comen más frutos secos son también menos propensas a padecer síndrome metabólico , que está vinculado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, recoge el estudio.

ConSalud.es, Enero 2014

"Este es otro estudio que muestra que existe una asociación entre el consumo de frutos secos y de no ser obesos y tener menos tendencia a padecer el síndrome metabólico", ha señalado el autor principal del estudio, el doctor Joan Sabaté, de la Universidad de Loma Linda en California (Estados Unidos).

Y es que los frutos secos son ricos en grasas insaturadas y su alto contenido en proteínas también puede conducir a la gente a sentirse más llena y a comer menos alimentos poco saludables.

Para el nuevo estudio, los investigadores utilizaron datos de las dietas de 803 hombres y mujeres y vieron que, por cada porción de una onza de nueces consumidas por semana, el riesgo de padecer el síndrome metabólico de una persona se redujo en un 7%.

"Los frutos secos son una elección de alimentos saludables si se consumen en cantidades razonables ", ha señalado Jeffrey Blumberg , profesor de Nutrición de la Universidad Tufts en Boston (Estados Unidos).

La investigación, publicada en PLoS ONE, fue financiada en parte por una subvención de la Fundación del Consejo Internacional de los Frutos Secos Investigación y Educación sobre Nutrición.

Comentarios de los visitantes