Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Miguel Espinosa Ciordia ganador del I Concurso Oficial LA TAPA DE MADRID

Ciorda, del establecimiento NATIONAL GEOGRAPHIC CAFÉ se ha alzado con la victoria en este concurso celebrado hoy en la madrileña Real Fábrica de Tapices

El jurado del Certamen, presidido por Pepe Rodríguez Rey, actual Premio Nacional de Gastronomía, ha otorgado el premio La Tapa de Madrid 2011 a su pincho “Planeta Marte”

El galardón, dotado con 1.000 euros y trofeo alegórico del concurso, obra del escultor Santiago de Santiago, le acredita como campeón de Madrid en la modalidad gastronómica de la tapa

Madrid, 27 de septiembre de 2011

En la tarde de hoy, los siete miembros del jurado del I Concurso Oficial La Tapa de Madrid -el presidente del mismo, Pepe Rodríguez Rey; Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina; Juan García, sumiller y Mister Mundo 2007; Francisco Patón, director de alimentos y bebidas del hotel Urban; Manuel Hernández de Alba, vicepresidente de La Viña; Concha Crespo, periodista gastronómica; y Antonio González, campeón nacional 2010 en la modalidad gastronómica de la tapa- se han reunido a puerta cerrada junto con el chef Carlos Valenti y Luis Cepeda, árbitro y director técnico del certamen respectivamente, para proceder al escrutinio de las votaciones. Tras considerar las calificaciones otorgadas por los siete integrantes del jurado y las correspondientes observaciones y penalizaciones hechas por el árbitro a las 28 tapas participantes, han proclamado ganador del I Concurso Oficial LA TAPA DE MADRID a Miguel Espinosa Ciordia, del restaurante Nacional Geographic Café, por su elaboración Planeta Marte (buñuelo relleno a base de huevo, jamón, hongos y salsa de piquillo, acompañado con un vino reducido)

El premio está dotado con 1.000 euros para el cocinero autor de la tapa y una escultura alegórica del certamen, obra del reputado artista Santiago de Santiago, para el establecimiento.

La proclamación oficial de Miguel Espinosa Ciordia como campeón de la primera edición de LA TAPA DE MADRID está siendo festejada en el cóctel de clausura conducido por los presentadores Begoña Tormo y Goyo González, que ha dado comienzo con la entrega del galardón a las 18:30h y cuenta con la asistencia del Concejal del Distrito de Retiro, Ángel Garrido, el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, Tomás Gutiérrez, el director de Relaciones Públicas de Cruz Campo, Diego Antoñanzas y otros representantes institucionales y profesionales del sector hostelero.

Datos:

I Concurso Oficial LA TAPA DE MADRID

27 de septiembre de 2011

Real Fábrica de Tapices

C/ Fuenterrabía, 2, Madrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes