Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Por una Navidad saludable y... porque Madrid se cuida" en Platea

Navidad saludable en Platea y también en nuestras casas. Claro que sí, muy saludable. Luis Pacheco Torres, director de Gold Gourmet, y Pilar Carrizosa, autora del libro Jamón, jamón, nos invitaron el pasado 14 de diciembre al evento estrella de estas Navidades, o por lo menos a uno de los eventos estrella: "Por una Navidad saludable y... porque Madrid se cuida." La cita ha sido en Platea (C/Goya 5-7. Madrid). En la fotografía superior, Luis Pacheco (Gold Gourmet), Carlos Falcó, marqués de Griñón; Pilar Carrizosa, conductora del evento, y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

En este encuentro gastronómico pre-navideño se ha contado con la participación de Fernando Bugaz Moreno, Director de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, arriba en la fotografía, en un momento de su intervención. Como es lógico, se ha hablado mucho de Navidad, de gastronomía, de que no tenemos por qué llevar siempre lo mismo a la mesa y desde luego que las propuestas más tradicionales se pueden sustituir por otras más sanas, con menos grasas, menos azúcar... la respuesta está en nuestra cesta de la compra. ¿Por qué no incluir más frutas y verduras en nuestras mesas navideñas por ejemplo? Lo importante es que el producto sea bueno, y después dejarle brillar por sí mismo. Como ha hecho el chef Enrique Díaz, chef ejecutivo de Platea, que ha elaborado unos platillos muy sanos, para la gente que quiere cuidarse también en estas fiestas.

Mil gracias a Luis Pacheco por el exquisito melón azul con que ha obsequiado a todos los asistentes. ¡Soberbio! Esta fruta puede dar mucho juego en nuestras mesas, si lo servimos con jamón, todos lo sabemos. Otra opción es preparar ricas brochetas de frutas. Uno de los aperitivos que ha preparado el chef de Platea ha sido un gazpacho de fresones (si no los encontramos frescos pueden emplearse congelados, simplemente se baten con aceite de oliva virgen extra y se sazona al gusto). Una excelente opción para servir en vasos de chupito, como aperitivo. Unas cerezas grandes se pueden deshuesar y rellenar de queso...

Enrique Díaz, chef ejecutivo de Platea.

Otro de los invitados al acto ha sido Carlos Falcó, marqués de Griñón, que presentó su libro "La buena vida". Falcó habló de su pasión por la agricultura, de sus fincas, de cómo empieza a dedicarse al campo, de sus aceites... y en esencia nos dijo algo muy elemental, pero que mucha gente no sabe... que en definitiva la buena vida (título de su libro) es hacer lo que a uno le gusta. Algo con lo que en Nutriguia.com estamos totalmente de acuerdo.

Y con estos importantes propósitos para 2017 os dejamos: primero, con el de que llevemos a nuestras mesas los platos más sanos posibles, siempre con el mejor producto dentro de nuestras posibilidades (buen jamón, buenos quesos, buenos aceites, buenos vinos, buen cava y... buenísima fruta como la de Gold Gourmet); segundo: que todos nuestros lectores lleven en 2017 y en los años sucesivos una muy buena vida... porque todos hagáis o hagamos aquello que nos hace felices. Ahí es nada... queridos lectores.

Datos:

  • Evento: "Por una Navidad saludable y... porque Madrid se cuida"
  • 14 de diciembre, 18.00-20.00 horas
  • Platea (C/Goya 5-7. Madrid) Escenario
  • Con la colaboración de Platea, Gold Gourmet, LID, Lyo, Carrasco Guijuelo, Egoleun, Lody, Luis Cañas, Freixenet y San Luis.

Comentarios de los visitantes