Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Más esperanzas sobre el uso de grasa marrón para combatir a la obesidad

La grasa descrita como “blanca” es la típica grasa que termina acumulada alrededor de la parte media del cuerpo y otras zonas, y es el almacén de las calorías extra que absorbemos. Resulta útil cuando el acceso a la comida es inestable, pero sin esa situación, con un estilo de vida sedentario y una dieta a base de alimentos ricos en grasa y azúcar, la grasa blanca se convierte en un problema que conduce al sobrepeso y a la obesidad.

NC&T, Marzo 2017

En cambio, otra grasa, la descrita como "marrón", sirve para que el cuerpo “queme” calorías invirtiéndolas en mantener alta la “calefacción” corporal. Las personas con reservas amplias de grasa marrón tienden a ser delgadas y a tener bajos niveles de azúcar en sangre.

Sin embargo, hasta ahora se creía que la proporción de grasa marrón era bastante pequeña en la inmensa mayoría de los humanos, sobre todo si son adultos.

Ahora, un estudio llevado a cabo por el equipo de Tobias Fromme, de la Universidad Técnica de Múnich (TUM) en Alemania ha mostrado que la cantidad de grasa marrón en humanos es tres veces mayor de lo que se conocía previamente. Como consecuencia de ello, se espera que sean más efectivos los nuevos fármacos para la obesidad y la diabetes que activan el tejido adiposo marrón.

Tales fármacos permitirían que una persona obesa, mediante la grasa marrón, "quemase" la grasa blanca que le sobra, perdiendo así los kilos de más.

Fuente: Journal of Nuclear Medicine

Relacionados

Comentarios de los visitantes