Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Uno de cada tres españoles padece obesidad abdominal

  • Según el 'Estudio Enrica', esta clase de obesidad implica un perímetro abdominal superior a los 88 centímetros en el caso de las mujeres y de 102 centímetros en los hombres

JANO.es, Octubre 2011

El 36,1% de los españoles padece obesidad abdominal, lo que implica un perímetro de abdominal superior a los 88 centímetros en el caso de las mujeres y de 102 centímetros en los hombres, según el informe 'Epidemiología de la obesidad en España. Estudio Enrica'.

Los datos, puestos de relieve este viernes en Barcelona con motivo del X Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Seedo), reflejan que cada 20 años se duplica la prevalencia de esta patología, según ha explicado el autor y miembro del grupo de epidemiología cardiovascular y nutricional de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Fernando Rodríguez-Artalejo.

Los expertos han señalado que la obesidad abdominal es el mejor indicador del riesgo cardiometabólico, ya que las personas que padecen este tipo de obesidad presentan un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y metabólicas. El estudio Enrica, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, entre otros, encuestó a 12.000 participantes, a quienes también se les realizó un examen físico y obtención de muestras biológicas.

Fruto de este estudio se demostró que por primera vez el número de hombres obesos es superior al de las mujeres, con excepción de las mujeres mayores de 65 años.

La solución al sobrepeso pasa por un cambio en el estilo de vida, fomentando la alimentación saludable y el ejercicio físico, entre otros, si bien los expertos también han destacado como nota positiva que actualmente la obesidad afecta solo al 6% de las mujeres menores de 44 años con estudios universitarios.

Comentarios de los visitantes