Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bimi la hortaliza de la temporada

Por fin ha llegado, los amantes de lo saludable están de enhorabuena, a partir de noviembre y hasta finales de mayo, estará disponible en los supermercados una nueva hortaliza. ¿Quieres conocerla? En Inglaterra Bimi se denomina “Superfood” debido a su alto nivel de glucosinolates y otros nutrientes esenciales en nuestra vida diaria.

Bimi es una hortaliza que por su color y forma se asemeja mucho al brócoli que todos conocemos, tiene forma de ramillete, como si tuviera pequeñas flores a punto de abrirse, el tallo es largo y tierno, con ausencia total de fibra desde un extremo a otro, lo que la convierte en 100% comestible.

Tiene un sabor suave y delicioso, con un toque dulce que recuerda más al sabor de un espárrago que al brócoli. Se recomienda tomarla con frecuencia, entre dos a tres veces por semana, para que podamos notar sus diferentes beneficios. BIMI es rico en vitaminas y sales minerales, en total 10 sustancias nutritivas que son extraordinariamente beneficiosas. Contiene más zinc, ácido fólico, antioxidantes, glucosinolatos y vitamina C que los espárragos, el brócoli, la col china y las espinacas.

Los glucosinolatos son un compuesto de origen vegetal cuya ingesta continuada, según estudios científicos, puede ayudar a protegernos contra ciertos tipos de cáncer como el de colón, estómago o pulmón. Lo encontramos presente en las hortalizas de la familia de las coles es, a su vez, el responsable del sabor picante de algunas hortalizas como el rábano.

En Inglaterra se denomina “Superfood” debido a su alto nivel de glucosinolates y otros nutrientes esenciales en nuestra vida diaria.

BIMi, se cultiva principalmente en la zona del sureste español, gracias al clima cálido de lugares como Murcia, Albacete y Granada, su recolección se hace de una forma muy cuidada y profesional, ya que se trata de una hortaliza muy delicada y donde la frescura en el embasado es clave.

Para más información: www.bimi.eu.com/es-health.htm

Comentarios de los visitantes