Alboroque recibe el galardón de Restaurante del año 2007 por la Guía Gourmetour

El restaurante Alboroque ha recibido el galardón de mejor restaurante del año otorgado por los lectores de la Guía Gourmetour, un reconocimiento que luce con orgullo por provenir de los clientes.
Con motivo de este reconocimiento, Alboroque presenta su nueva propuesta culinaria de primavera. Como ya viene siendo habitual desde el pasado verano, Alboroque puso en marcha diferentes propuestas culinarias a mediodía, con vinos incluidos, con el objetivo de ofrecer diversas alternativas completas.
Estas propuestas están encaminadas a aquellas personas que, por disponer de un tiempo limitado para la comida, no quieren renunciar a una cocina creativa, con un planteamiento más corto en cuanto a platos, no en cuanto a calidad y diversidad.
Alboroque ofrece su propuesta culinaria todos los días con alternativas en función del mercado del día. Nuevas sugerencias en los almuerzos y cenas, con dos menús cortos, la carta y nuevas propuestas en cafés, postres y licores.
Desde Alboroque, sabiendo que cada día almorzamos más deprisa por falta de tiempo elaboramos diariamente unas propuestas adaptadas a las necesidades y gustos de los comensales: un menú urbano compuesto por dos tapas y tres platos: primero, segundo y postre, a un precio de 55 euros, con vinos incluidos. Una opción más corta, recuperando el concepto de “plato del día” basado en la cocina de mercado, con vinos incluidos a 35 euros.

Casa Palacio Atocha34
www.casapalacioatocha34.com