Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triforce Tech by IML: programa integral para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada

Solas o combinadas entre sí. Así se utilizan las tres ondas que presenta Instituto Médico Láser para combatir las tres grandes fisiopatologías de la piel y del tejido conectivo en la silueta. Es el momento de ponerse manos a la obra para llegar al verano con esa figura que todos desearíamos tener.

Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada se tratan en el 2016 con TRIFORCE TECH by IML, el programa integral que suma la Micronutrición a la tecnología de vanguardia (Elixis Elite, SWT Expert, Vanquish ME).

La Juventud de Cervantes una vida en construcción

Comprar el libro en La Casa del Libro Comprar el libro en Amazon

En Nutriguia.com hemos asistido hoy, 11 de febrero a la presentación de este libro sobre la vida y milagros de juventud de nuestro escritor más universal. Para la editorial EDAF ha sido motivo de gran satisfacción saber que estos "retazos de una biografía en los siglos de oro" marcarán el inicio de la Conmemoración del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes. Y para nosotros un placer...

José Manuel Lucía Megías, su autor, nos ha invitado a un almuerzo para darnos cumplida noticia de las peripecias que vivió el joven Cervantes desde su nacimiento en Alcalá de Henares, en 1547, hasta alcanzar los 33 años de edad en 1580: "Miguel se construyó a lo largo de su vida (...) Desde 1738 viene construyéndose en una biografía que no se ha dejado de construir desde entonces".

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El batido de chocolate mejor que las bebidas isotónicas para la recuperación muscular

  • Estudios anteriores ya sugerían que cuando se consume después del ejercicio, la mezcla en la leche de proteínas y carbohidratos de alta calidad ayuda a recuperar mejor los músculos exhaustos.

AZPRENSA, 3-6-09

El consumo de batido de chocolate bajo en grasas después de realizar ejercicio proporciona una recuperación muscular superior o similar a la que se consigue con las bebidas altas en hidratos de carbono con la misma cantidad de calorías, según un estudio de la Universidad James Madison. El trabajo se ha hecho público durante la reunión anual del Colegio Americano de Medicina Deportiva que se celebra en Seattle (Estados Unidos).

En el estudio participaron 13 jugadores varones de fútbol en un entrenamiento normal de una semana que tomaron batido de chocolate bajo en grasas o una bebida alta en hidratos de carbono después de un entrenamiento intenso durante cuatro días.

Después de un descanso de dos semanas los atletas pasaron por una segunda ronda de entrenamiento seguida por cuatro días de entrenamiento intenso para comparar su recuperación después de tomar cada bebida.

Según los investigadores, todos los atletas aumentaron sus tiempos de entrenamiento diario durante el ejercicio intenso con independencia de la bebida que tomaban después. Los que bebían el batido tenían menores niveles de creatina quinasa, indicador de daño muscular, en comparación con los que tomaban la bebida alta en hidratos de carbono.

Los resultados no mostraron diferencias entre las bebidas en los efectos de actuación de los jugadores, las tasas subjetivas de dolor muscular, fatiga mental y física y otras medidas de fuerza muscular. Los resultados indican que el batido de chocolate bajo en grasas es eficaz para la recuperación y reparación de los músculos después de un entrenamiento intenso para en el caso de estos jugadores de fútbol de alta competición.

Según los autores del trabajo, el batido de chocolate tiene la ventaja de nutrientes adicionales que no se encuentran en la mayoría de las bebidas deportivas.

Las proteínas de la leche ayudan a fortificar los músculos e investigaciones recientes sugieren que podría reducir los daños musculares que induce el ejercicio. La leche también proporciona fluidos para la rehidratación y minerales como el calcio, potasio y magnesio que deportistas aficionados y atletas necesitan para recuperarse después de una actividad intensa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.