Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

31 de marzo 2017, Día Mundial del Cáncer de Colon

La detección precoz del cáncer de colon puede suponer la recuperación en un 90% de los casos
  • Con 41.441 nuevos casos en nuestro país en 2015, el cáncer de colon es el tumor con mayor tasa de incidencia en España.
  • Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Colon, la Fundación MD Anderson Cancer Center Madrid realizará un test de cribado a todas las personas que se acerquen al hospital el viernes 31 de marzo
  • No ingerir productos cárnicos procesados o carne roja más de dos veces por semana, no consumir tabaco ni alcohol, llevar una dieta rica en antioxidantes o reducir el consumo de azúcar son solo algunos consejos para prevenir este tumor.

Madrid, 29 de marzo de 2017.- En el año 2015, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), se registraron un total de 247.771 casos nuevos de cáncer en España, 41.441 de los cuales fueron casos de cáncer colorrectal, una cifra que convierte a este tumor en el cáncer con mayor incidencia en nuestro país si sumamos ambos sexos. Detrás de este número, destaca la doctora Sara Encinas, oncóloga médica de MD Anderson Cancer Center Madrid, están “la obesidad y el sedentarismo, asociados a un patrón alimentario mucho menos saludable del que deberíamos llevar”.

Para evitar que la incidencia de cáncer de colon continúe con un patrón exponencial de crecimiento, la doctora Encinas recuerda que es muy importante que cualquier individuo sano con 50 años acuda a revisión aunque no tenga antecedentes familiares y/o personales de cáncer de colon. Aunque la mejor estrategia de detección es la colonoscopia (ya que detecta tanto un cáncer como una lesión premaligna), explica la doctora, “se ha demostrado que la estrategia de detección de sangre oculta en heces es poblacionalmente muy útil y también necesaria, ya que esta enfermedad no da muchos síntomas”. Entre los síntomas más comunes del cáncer de colon, destaca precisamente el sangrado en las heces, acompañado de cambios en los hábitos intestinales, cansancio provocado por la anemia y dolor abdominal.

Precisamente por eso, la Fundación MD Anderson se suma un año más a esta causa realizando una campaña de concienciación dirigida a acercar, recomendar y dirigir a la población general, especialmente a las personas mayores de 50 años, los programas de exploración y diagnóstico precoz.

Junto con el Laboratorio Megalab y MD Anderson Madrid, miembros de la Fundación entregarán a toda persona que se acerque al hospital durante el 31 de marzo un kit para la toma de muestras; tras su análisis en el centro, se remitirán los resultados correspondientes a cada persona. La campaña tendrá lugar en el hall principal de MD Anderson Madrid (Arturo Soria, 270) en horario de 10:00h a 14:00h.

En el caso de que existan antecedentes familiares y/o personales de cáncer de colon o lesiones premalignas (pólipos adenomatosos), el seguimiento debería empezar antes, a los 40 años de edad, y hacerse con colonoscopia. Con esta técnica, es posible no solo detectar uno de estos pólipos, sino también extirparlo, todo ello durante el mismo proceso. De todas maneras, la doctora destaca que pueden pasar hasta 10 años desde que se forma un pólipo hasta que se desarrolla un cáncer.

Sobre MD Anderson Cancer Center Madrid

MD Anderson Cancer Madrid es filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas, EEUU). Con más de quince años de historia en nuestro país, en la actualidad MD Anderson Cancer Center Madrid dispone de modernas instalaciones, más de 150 especialistas médicos formados en oncología, un total de 87 camas de hospitalización y un equipamiento tecnológico de última generación para el diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de cáncer.

Esta importante infraestructura, unida a una continua y estrecha colaboración con el centro MD Anderson de Houston en actividades de investigación, así como de protocolos de diagnóstico y tratamiento con la participación de un equipo multidisciplinar de especialistas, sitúan a MD Anderson Cancer Center Madrid como uno de los centros hospitalarios más punteros de Europa en el tratamiento del cáncer.

Para más información: www.mdanderson.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes