Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Navidades 2013: brindis especial con Freixenet

A punto de cumplir 100 años del lanzamiento de la primera botella con la marca Freixenet este brindis es el del anuncio del Centenario, el primero de los que Freixenet hará a lo largo del año para celebrar sus primeros pasos de la mano de sus creadores Pedro Ferrer y Dolores Sala, que en 1914 decidieron refundar la empresa familiar “Casa Sala” cambiando el tipo de vino que elaboraban, vino tranquilo que comercializaban en un mercado de clientela, por otro vino que la “Belle Époque” había encumbrado hasta la cúspide de la moda en Europa: el espumoso.

El talento enológico de Dolores Sala garantizó el nacimiento del nuevo vino y el instinto empresarial e innovador de Pedro Ferrer desarrolló una puesta en escena ganadora. Primero bautizaron su “xampany-champán”, como se conocía entonces ese tipo de vino espumoso, con un nombre bien difícil pero único y totalmente identificador, Freixenet, el sobrenombre por el que era conocido Pedro por ser el miembro más pequeño de los Ferrer de la FREIXENEDA.

Comenzaba así la andadura de una marca que 100 años después, ya amparada por la DO Cava, sería la Nº1 del mundo en el ranking de los espumosos de Calidad y el 9º entre los grupos vitivinícolas, presente con 18 bodegas en 7 países de 3 continentes. Pedro y Dolores debieron brindar con aquella primera botella de Freixenet por su sueño: tener éxito, progresar, consolidarse y pasar el relevo ya cargado con un ADN que no era otro que la fórmula universal: Talento, Trabajo, Tesón, Ambición, afán de ser el mejor y que los relevos continuaran generación tras generación.

Un brindis coral

La Burbuja Freixenet, que durante décadas ha brindado acompañada de grandes personajes del cine, del espectáculo, de la música y del deporte, este año quiere hacer que el brindis sea especial, que transfiera en el tiempo y comparta aquel deseo de Pedro y Dolores con todos los amigos de la marca y espectadores, que durante tantos años han brindado en televisión con la Burbuja Freixenet.

Se ideó un brindis coral protagonizado por burbujas Freixenet de todas las épocas, para lo cual hicimos un llamamiento a todas las Burbujas Históricas de Freixenet para ver la posibilidad de poder ser un año más Burbuja Freixenet. La respuesta fue extraordinaria, se presentaron más de 100. Finalmente, han sido 66 Burbujas Históricas y otras tantas de 2013 que han protagonizado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el spot de la campaña.

La prestigiosa Directora de Cine, Icíar Bollaín, ha realizado el spot con sensibilidad y elegancia componiendo un enorme conjunto de burbujas doradas cuyo brindis coral tiene la fuerza de la suma de todas ellas. Un brindis especial, porque para Freixenet no será un año cualquiera. ¡Felicidades!

Desde Nutriguia.com te deseamos que en el 2014 tengas tantos días felices como burbujas tendrás en tus copas.

Para ver el spot:

Freixenet 2013

Comentarios de los visitantes