Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alboroque desarrolla su propuesta gastronómica para Madrid Fusión

  • Del 17 de enero hasta el 24, ofrece un nuevo menú preparado especialmente con motivo de este gran encuentro gastronómico.
  • Casa Palacio tendrá un punto informativo en este salón internacional.

Con motivo de la celebración de la VI Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, Andrés Madrigal ha creado, en Alboroque, en Casa Palacio Atocha 34, una propuesta gastronómica adaptada a la filosofía de este congreso donde se dan cita los mejores expertos del mundo.

Menú especial Madrid Fusión 08

  • Ceviche latitud 0, crema de maíz, helado de aguacate y yuca frita.
  • Albóndigas de gallina en pepitoria con chipirones, pisto y aceite negro.
  • Huevo con velo de caviar, caldo de jamón y toque de bacalao.
  • Longueiron, vieira, y más con cítricos.
  • Falso rissotto de trufa melanosporum con lascas de Idiazabal.
  • Rodaballo con parmentier de coliflor y mojo rojo.
  • Carrillera de Ibérico con doble puré de patatas, ensalada de hortalizas al vino tinto.
  • Pichón en dos cocciones con infusión de cardamomo, yogur de pistachos y ligero toque de cous-cous.
  • Macedonia de frutas con müesli y espuma de bergamota.
  • Sopa de chocolate azteca con torrija de leche y helado de vainilla.

A su vez, Alboroque mantiene sus propuestas diarias de menús de mediodía a 35 y 55 euros y presenta, durante estos días, su nueva carta de cafés y tés. Esta propuesta gastronómica tiene su complemento en la oferta musical que ameniza Casa Palacio Atocha 34, con temas como "Murga Argentina", de Cáceres; "Bowmboï", de Rokia Traeré; "Deus et Diabolus", de Al Andaluz Project; "Todavía", de Mina; "The Indian Raichel Project", de The Indian Raichel.

Además de estas nuevas creaciones culinarias, Casa Palacio Atocha 34 es uno de los patrocinadores de la presente edición de Madrid Fusión, que en esta sexta edición se centrará en la gastronomía, Internet y las últimas tecnologías.

La VI Cumbre Internacional Gastronómica reunirá a los más prestigiosos chefs de todo el mundo y entre ellos, a Andrés Madrigal, que participará activamente:

  • 22 de enero a las 17.00 h: Elaboración del cóctel "Madrigal sour", desarrollado específicamente para este evento.
  • 23 de enero a las 19.45 h: Andrés Madrigal, junto a otros profesionales de la cocina, llevará a cabo una demostración magistral sobre "La alta cocina con conservas de pescado".
  • 24 de enero: El chef madrileño formará parte del jurado que elegirá al ganador del Concurso de Tapas de Diseño.
Las reservas para El menú especial Madrid Fusión 08 (disponible del 17 al 24 de enero de 2008) pueden hacerse a través del teléfono 902 203 025

Precio: 75€ IVA no incluido.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.