Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Denominación de Origen Priego de Córdoba en Madrid Fusión 2009

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Priego de Córdoba” asiste por primera vez a MADRID FUSIÓN (VII Cumbre Internacional de Gastronomía). Desde el día 19 al próximo 22 de Enero la Denominación de Origen de Priego de Córdoba promocionará los aceites de oliva virgen extra amparados por el marco, en Madrid Fusión.

Ésta es la primera ocasión que la Denominación de Origen asiste a este evento gastronómico internacional, en el que se dan cita reconocidos cocineros, restauradores, escuelas de hostelería, establecimientos hoteleros como la cadena de Paradores Nacionales o expositores a nivel nacional e internacional. Para la Denominación de Origen la asistencia a este tipo de eventos permite la posibilidad de introducir los productos en la restauración tanto a nivel nacional como internacional. En esta primera edición se ha participado de forma conjunta con la Denominación de Origen Los Pedroches, aprovechando dos productos de máxima calidad de la provincia cordobesa.

Durante las cuatro jornadas se han realizado diversos contactos con prensa especializada (entre los que incluimos Nutriguia.com), destacando la presencia en el stand de medios como Televisión Española, Canal Sur y Canal Sur 2, Cuatro, así diversas televisiones extranjeras que se han interesado por el aceite de oliva virgen extra amparado por la Denominación de Origen y por el destino turístico que ofrece la Comarca, siendo éste uno de los objetivos que persigue la Asociación “TURISMO Y ACEITE”.

El Martes día 20 se ofreció una degustación de aceite de oliva virgen extra con D.O. Priego de Córdoba y Jamón Ibérico Puro de Bellota de la Denominación de Origen Los Pedroches, a la que asistieron diversos medios de prensa especializada, así como el Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura, D. Francisco Zurera.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.