Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Denominación de Origen Priego de Córdoba en Madrid Fusión 2009

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Priego de Córdoba” asiste por primera vez a MADRID FUSIÓN (VII Cumbre Internacional de Gastronomía). Desde el día 19 al próximo 22 de Enero la Denominación de Origen de Priego de Córdoba promocionará los aceites de oliva virgen extra amparados por el marco, en Madrid Fusión.

Ésta es la primera ocasión que la Denominación de Origen asiste a este evento gastronómico internacional, en el que se dan cita reconocidos cocineros, restauradores, escuelas de hostelería, establecimientos hoteleros como la cadena de Paradores Nacionales o expositores a nivel nacional e internacional. Para la Denominación de Origen la asistencia a este tipo de eventos permite la posibilidad de introducir los productos en la restauración tanto a nivel nacional como internacional. En esta primera edición se ha participado de forma conjunta con la Denominación de Origen Los Pedroches, aprovechando dos productos de máxima calidad de la provincia cordobesa.

Durante las cuatro jornadas se han realizado diversos contactos con prensa especializada (entre los que incluimos Nutriguia.com), destacando la presencia en el stand de medios como Televisión Española, Canal Sur y Canal Sur 2, Cuatro, así diversas televisiones extranjeras que se han interesado por el aceite de oliva virgen extra amparado por la Denominación de Origen y por el destino turístico que ofrece la Comarca, siendo éste uno de los objetivos que persigue la Asociación “TURISMO Y ACEITE”.

El Martes día 20 se ofreció una degustación de aceite de oliva virgen extra con D.O. Priego de Córdoba y Jamón Ibérico Puro de Bellota de la Denominación de Origen Los Pedroches, a la que asistieron diversos medios de prensa especializada, así como el Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura, D. Francisco Zurera.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.