Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La princesa Letizia asiste a la cata infantil de la Interprofesional del Aceite

En el Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmet S.A.R. la Princesa de Asturias inauguró el pasado lunes 12 de abril el Salón Internacional del Club de Gourmet. En el Taller de los Sentidos, ha asistido a la Cata organizada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español en su stand.

Dª. Letizia Ortiz compartió con los escolares su impresión sobre los diversos aceites de oliva que estaban catando, dentro de las acciones de fomento del consumo y divulgación de las propiedades que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español está desarrollando en el Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmet. La princesa ha demostrado, una vez más, entenderse de maravilla con los niños, compartiendo con ellos una interesante charla y confidencias.

Durante la inauguración oficial del Salón Internacional del Club de Gourmet, S.A.R. La Princesa de Asturias realizó un recorrido por las diferentes areas acompañada, entre otras personalidades, por la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Dª Elena Espinosa, y por el Secretario General del Mar, D. Juan Carlos Martín Fragueiro.

Promocionar nuestro pescado

La comitiva oficial visitó el stand que el FROM ha dedicado a la Campaña de Promoción para el consumo de pescado entre la población infantil y juvenil “Para una alimentación sana, cuatro raciones por semana”. Allí, Dª Letizia Ortiz fue testigo de las distintas actividades programadas por el FROM como el taller de la pescadería donde los niños se familiarizan con los distintos productos de la pesca y aprenden a distinguirlos.

Otras actuaciones desarrolladas en el stand son los talleres dedicados a la pesca donde un auténtico pescador de la Cofradía de Celeiro muestra el día a día a bordo de un barco pesquero y el área de degustación donde el chef Sergio Fernández enseña a los niños recetas de pescado fáciles y sabrosas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.