Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista

En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber...

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueces de California colabora en la prevención de la obesidad infantil

Unos 150 alumnos participaron en el II Congreso Escolar de Prevención de la Obesidad organizado por la Universitat Ramon Llull en Barcelona.

Los niños recibieron información nutricional y fichas educativas sobre el colesterol y las grasas, así como otros materiales elaborados por Nueces de California.

Nueces de California, consciente de que el sobrepeso en la infancia es un problema creciente en España que afecta a uno de cada cuatro niños, ha participado en el II Congreso Escolar de Prevención de la Obesidad, organizado por la Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna – Universitat Ramon Llull con el objetivo de fomentar los hábitos saludables a través de la educación nutricional entre los más pequeños.

En el evento participaron alrededor de 150 alumnos de 5º de Primaria de las escuelas CEIP Drassanes y CEIP Jovellanos de Barcelona y CEIP Ginebró de Llinars del Vallès. Los escolares participaron en una mesa redonda que contó con la presencia, de la profesora de dietética de la Facultat, Marta Anguera, que enseño a los niños las principales claves de una alimentación saludable; el profesor de fisioterapia Antoni Cabot, que explicó cómo afectan los malos hábitos a nuestro cuerpo, y el exjugador de básquet del Club Joventut Badalona, Rafael Jofresa, que habló sobre como de importante es la alimentación en profesiones como la suya. Tras un desayuno saludable, los alumnos participaron en diversos talleres de nutrición y cocina donde se divirtieron de lo lindo mientras aprendían fáciles recetas que muchos prometieron hacer en su casa.

Nueces de California preparó para la ocasión material informativo para los alumnos, así como degustaciones de nueces, un alimento sano que no puede faltar en una dieta equilibrada. Todos los niños participantes regresaron a su casa con fichas educativas sobre el colesterol y las grasas, recetarios para cocinar de manera saludable e información sobre los beneficios de incorporar nueces en la alimentación diaria; así como con el nuevo cómic de Nueces de California en el que SuperTwiggy, nuestra mascota, se enfrenta a Colesterator y lo vence a base de un buen puñado de nueces.

 

Comentarios de los visitantes