Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mil endocrinos y expertos en nutrición debaten sobre obesidad, diabetes y déficits nutricionales

  • El 50º Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) presentará actividades pioneras en diversos campos de la salud.
  • El programa avanza las últimas novedades sobre enfermedades frecuentes que afectan a un número elevado de gente como son la obesidad o la diabetes y aborda enfermedades raras que, aunque infrecuentes, tienen un elevado grado de morbimortalidad.
  • El congreso sirve de escenario para la presentación preliminar de la guía para el manejo de diagnóstico y tratamiento de la Diabetes Melitus tipo 2 que se ha realizado en el País Vasco.

La presentación, en primicia, de un estudio europeo sobre el envejecimiento masculino (Estudio EMAS), la repercusión del embarazo en diferentes situaciones patológicas, la obesidad, la osteoporosis, las últimas novedades en torno al tratamiento de la diabetes Melitus tipo I, la osteogénesis imperfecta (enfermedad de los huesos de cristal) o el déficit de vitamina D son algunas de las cuestiones relevantes que se han tratado en el 50º Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre los días 28 y 30 de mayo de 2008.

Alrededor de mil especialistas han acudido a un congreso estructurado en 14 simposios, con ponentes internacionales, 10 encuentros con el experto y tres conferencias magistrales. Se expondrán también 350 comunicaciones que han superado el proceso de selección, cuarenta de ellas en forma oral y el resto en formato póster. Estos datos dan la medida de la dimensión científica y social del encuentro.

La presidenta del Comité científico del congreso, Dra. Sonia Gaztambide, entiende que "el programa trata sobre las últimas novedades e investigaciones sobre enfermedades frecuentes que afectan a un número elevado de gente como son la obesidad o la diabetes y por otro aborda enfermedades raras que, aunque infrecuentes, tiene una tienen una alta repercusión en el paciente, lo que se conoce por un elevado grado de morbimortalidad. El cáncer de tiroides, el cáncer suprarrenal o la osteogénesis imperfecta, entre otras, pertenecen a este capítulo de patologías con índices elevados de problemas".

Subraya la experta que el congreso servirá, a su vez, "como escenario para la presentación preliminar de la guía para el diagnóstico y tratamiento de la DM tipo 2 que se ha realizado en el País Vasco dentro del acuerdo de elaboración de Guías de Práctica Clínica de la Agencia de Calidad del Ministerio de Sanidad y Consumo. En el Consejo Interterritorial se acordó que el País Vasco elaboraría la Guía de Práctica Clínica sobre DM tipo 2 y tipo 1. La Guía sobre DM tipo 2 ha finalizado y se prevé su publicación para dentro de un par de meses, por lo que el adelanto en este congreso constituye otra primicia. Se ha iniciado la elaboración de la Guía sobre la DM tipo 1. En este congreso se hablará sobre la etiopatogenia de la DM tipo 1 y los posibles tratamientos orientados a tratar la causa de la enfermedad, así como los tratamientos actuales con bombas de infusión continua de insulina. Completa el círculo sobre la diabetes la información relevante sobre dicha patología, dentro de la Estrategia en Diabetes, impulsada por la Federación Española de Diabetes y el Ministerio de Sanidad y Consumo.

La actividad científica de este encuentro se inició con el I Curso precongreso teórico-práctico de alimentación humana (tarde 27 martes y mañana 28 miercoles), seguida del primer Simposium sobre Tiroides y la "conferencia inaugural Gregorio Marañón" titulada "Nuevos tratamientos en el carcinoma medular de tiroides" pronunciada por el doctor Robert F. Gagel especialista del The University of Texas M.D. Anderson Cancer Center-Houston).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.