Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cebada reduce dos tipos de "colesterol malo"

Cebada en Cochamarca

Comer cebada o alimentos que la contienen redujo notablemente los niveles de dos tipos de “colesterol malo” asociados con el riesgo de enfermedades cardiovasculares, según un estudio de revisión de resultados de investigaciones realizado por el equipo del Dr. Vladimir Vuksan, del Hospital St. Michael, en Toronto, Canadá.

NC&T, Junio 2016

La cebada redujo tanto las lipoproteínas de baja densidad (LDL), como las que no son de alta densidad (no HDL), en un 7 por ciento.

La revisión de resultados indicó también que la cebada tuvo efectos de reducción del colesterol similares a los de la avena, que es a menudo un grano que la gente prefiere más que la cebada cuando busca beneficios para la salud.

La citada revisión incluyó 14 estudios sobre ensayos clínicos llevados a cabo en siete países, incluyendo Canadá.

El colesterol alto y la diabetes son factores importantes de riesgo para las enfermedades cardiovasculares y los derrames cerebrales, y se tratan históricamente con medicamentos. Sin embargo, la labor de investigación del Dr. Vuksan se centra en cómo unos cambios en el estilo de vida y la dieta pueden reducir estos factores de riesgo.

La cebada tiene un contenido alto de fibra, posee el doble de proteínas y casi la mitad de las calorías de la avena, lo cual la hace interesante para combatir el sobrepeso y varios problemas dietéticos.

Podemos agregar cebada a nuestra dieta de varias maneras. El Dr. Vuksan recomienda intentar incorporarla en recetas ya existentes, usándola como sustituto del arroz, o también en solitario, por ejemplo en forma de harina de avena.

Fuente: Hospital St. Michael

Comentarios de los visitantes