Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cierra sus puertas el segundo día del 32 Salón de Gourmets

Miles de visitantes profesionales se han acercado a Feria Internacional más importante de Europa para descubrir los más de 1.600 expositores y 40.000 productos expuestos. El punto de encuentro entre firmas de reconocido prestigio y consumidores de alimentos y bebidas de alta gama ha congregado en Madrid a los mejores representantes de la gastronomía nacional e internacional. Las actividades arrancaron con el 1 Campeonato Internacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, una disputada competición en la que se enfrentaron los 5 ganadores del campeonato nacional, que tuvo lugar ayer, y dos representantes de Brasil, dos procedentes de Inglaterra y uno de Portugal, ganadores de los certámenes celebrados en sus respectivos países. Finalmente, David Tena de la Cervecería con Jota, de Badajoz, fue el ganador del preciado trofeo que entregó el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz.

Algunos afortunados pudieron degustar algunos de los mejores vinos del mundo en la Cata Vila Viniteca donde Peter Sisseck, Álvaro Palacios, Didier Depond, Dirk Niepoort y Frédéric Drouhin, presentaron sus mejores referencias.

A mediodía comenzaba uno de los concursos más mediáticos del Salón Gourmets, el 11 Campeonato Nacional de Abridores de Ostras Écailleurs/Sorlut, donde los participantes tuvieron que abrir 30 ostras en el menor tiempo posible, despegando de la concha y sin dejar lascas. Finalmente Jared Arias, de la Ostrería El Mar, en Santander fue el más rápido de todos.

El certamen contó con un invitado de excepción, Xavier Caille, Campeón Mundial de Abridores de Ostras que hizo una demostración en el escenario dejando a participantes y jurado perplejos.

Tras el espectáculo de pizzas acrobáticas con el que Jesús Marquina anunciaba el campeonato de pizzas que se celebrará en la próxima edición del Salón de Gourmets, Carlos Espinosa de los Monteros, del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y la promoción del Español, y Francisco López Canís, presidente del Grupo Gourmets, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el producto español en el extranjero.

Finalizó el día en el Salón de Gourmets con el premio a la Mejor Tapa de España donde se presentaron 12 propuestas que debían armonizar con la gama de cervezas 1906 de Estrella Galicia.

El premio fue para Nerea Besca, que con apenas 24 años presentó una sorprendente tapa de pollo de corral con Red Vintage 1906 y ajo negro que convenció al jurado integrado por reconocidos chefs como Yayo Daporta o Jesús Almagro entre otros.

Además, durante todo el día, en el Aula Magna Gourmets se desarrollaron las 6 Mesas Redondas centradas en el Cambio Climático y su efecto en la producción, transformación, distribución y consumo de alimentos.

Llegamos así al ecuador del 32 Salón de Gurmets que volverá a abrir sus puertas mañana desde las 10.00 horas hasta las 19:00 horas con muchas sorpresas

>>

Relacionados

Comentarios de los visitantes