Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkodiet Clean & Pure: Programa Détox Post Excesos Navideños

Objetivo: limpiar el colon + metabolizar la grasa + modular el apetito

En enero toca reeducar nuestra ingesta, controlar las grasas, una limpieza integral del colon, propósitos de dieta, ejercicio... y mucho más. Hoy ha llegado el momento de volver por el buen camino. En Navidad han sido frecuentes, muy frecuentes, las ocasiones en las que nos hemos excedido en la dieta. Todos en general hemos aumentado el consumo de grasa, alcohol y alimentos procesados (cenas, comidas, turrones, polvorones, chocolates con churros, copas...). Además de consumir muchas más calorías de las necesarias, también hemos aumentado los procesos oxidativos de nuestro organismo. ¡Peligro!

AZÚCAR. El enemigo invisible

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un interesante manual de instrucciones para enfrentarnos a los nocivos efectos del azúcar en nuestra dieta.

  • Es el primer libro en atacar de frente una de las principales preocupaciones de salud de muchas personas. Responsable de la obesidad y de muchos otros problemas de salud.
  • A un tiempo es práctico y divulgativo: adecuado como ejemplar de Autoayuda y Salud, pero también como Ensayo o Divulgación.
  • ¿Y qué decir del autor? Miguel Ángel Almodóvar, ese gurú de la gastronomía, autor de más de una veintena de libros, algunos de ellos de mucho éxito: El segundo cerebro (Paidós), Cómo curan los alimentos (RBA Libros) o El arte del Gin Tonic (Anaya).
  • El autor presenta una sección de actualidad y salud en Cadena COPE. Y es un habitual de los medios de comunicación nacionales.

En pocos años, el azúcar ha pasado de ser considerado un alimento lujoso, amable y saludable, generoso donante de energía y felicidad, a convertirse en veneno, tóxico adictivo y coadyuvante de un extenso listado de enfermedades como la obesidad, la diabetes tipo 2, el síndrome metabólico, problemas cardiovasculares, enfermedades degenerativas o incluso el cáncer. ¿Cómo ha podido darse tal cambio? ¿Qué riesgos conlleva exactamente el azúcar para nuestra salud? ¿Qué enfermedades genera o favorece? Y sobre todo, ¿qué podemos hacer para reconducir la situación, eludir los riesgos del consumo excesivo de azúcar y, en definitiva, comer mejor?

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aparto Suites Jardines de Sabatini te invita a su museo de coches antiguos por un kilo de alimentos para Cáritas

El domingo 1 de diciembre el céntrico hotel madrileño Aparto Suites Jardines de Sabatini abre gratis su colección privada de coches antiguos y clásicos a todo el que done 1 kilo de alimentos para Cáritas

  • El 1 de diciembre, el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini organizará visitas guiadas gratuitas a su colección privada de automóviles de comienzos del siglo pasado. Sólo hay que reservar con antelación y traer una aportación de un kilo de alimentos por persona que serán destinados de Caritas.

  • La muestra, que contiene más de treinta coches antiguos, recambios, surtidores y otras curiosidades, está habitualmente reservada para los clientes del hotel. Gracias a esta iniciativa solidaria, el público general podrá retroceder en el tiempo para contemplar estas joyas y contribuir a un tiempo a una labor social.

Madrid, 29 de octubre de 2013.- El moderno y céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini encierra en su interior un auténtico tesoro. Se trata de un espacio único en España, una colección de automóviles antiguos y clásicos, impecablemente conservados y en perfecto uso, que se exhiben para el disfrute de los huéspedes del establecimiento junto a fotografías del Madrid de principios del siglo XX, motocicletas, micro-coches, surtidores y toda suerte de piezas originales.

De cara a las fiestas navideñas, y dado el elevado número de peticiones de visitar el museo recibidas del público no alojado en el hotel, el establecimiento ha decidido abrir por vez primera al público su peculiar museo sin afán de lucro. Se trata de contribuir a la valiosa acción social que realiza Caritas Madrid, de modo a que todas aquellas personas que deseen visitarlo se les solicitará la aportación de un kilo o litro de alimentos no perecederos que se destinarán íntegramente, junto con la contribución del propio hotel, a un centro para personas sin hogar de la organización benéfica. También se habilitará una urna para las aportaciones dinerarias que, voluntariamente, los visitantes deseen hacer.

Los alimentos requeridos son, en concreto, leche, galletas, café, cola cao, azúcar, cereales, arroz y pasta, aunque se admitirán otros no perecederos.

Para disfrutar de una de estas visitas guiadas, que se realizarán cada media hora desde las 10:00h del domingo 1 de diciembre, es imprescindible solicitar cita previa al teléfono  91 542 59 00, al mail reservas@jardinesdesabatini.com o bien en a través del Facebook o el Twitter del hotel.

Datos:

  • Aparto Suites Jardines de Sabatini
    • Cuesta de San Vicente, 16
    • 28008 Madrid

  • Telf.: 91 542 59 00

  • reservas@jardinesdesabatini.com
  • www.jardinesdesabatini.com

Comentarios de los visitantes