Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aparto Suites Jardines de Sabatini te invita a su museo de coches antiguos por un kilo de alimentos para Cáritas

El domingo 1 de diciembre el céntrico hotel madrileño Aparto Suites Jardines de Sabatini abre gratis su colección privada de coches antiguos y clásicos a todo el que done 1 kilo de alimentos para Cáritas

  • El 1 de diciembre, el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini organizará visitas guiadas gratuitas a su colección privada de automóviles de comienzos del siglo pasado. Sólo hay que reservar con antelación y traer una aportación de un kilo de alimentos por persona que serán destinados de Caritas.

  • La muestra, que contiene más de treinta coches antiguos, recambios, surtidores y otras curiosidades, está habitualmente reservada para los clientes del hotel. Gracias a esta iniciativa solidaria, el público general podrá retroceder en el tiempo para contemplar estas joyas y contribuir a un tiempo a una labor social.

Madrid, 29 de octubre de 2013.- El moderno y céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini encierra en su interior un auténtico tesoro. Se trata de un espacio único en España, una colección de automóviles antiguos y clásicos, impecablemente conservados y en perfecto uso, que se exhiben para el disfrute de los huéspedes del establecimiento junto a fotografías del Madrid de principios del siglo XX, motocicletas, micro-coches, surtidores y toda suerte de piezas originales.

De cara a las fiestas navideñas, y dado el elevado número de peticiones de visitar el museo recibidas del público no alojado en el hotel, el establecimiento ha decidido abrir por vez primera al público su peculiar museo sin afán de lucro. Se trata de contribuir a la valiosa acción social que realiza Caritas Madrid, de modo a que todas aquellas personas que deseen visitarlo se les solicitará la aportación de un kilo o litro de alimentos no perecederos que se destinarán íntegramente, junto con la contribución del propio hotel, a un centro para personas sin hogar de la organización benéfica. También se habilitará una urna para las aportaciones dinerarias que, voluntariamente, los visitantes deseen hacer.

Los alimentos requeridos son, en concreto, leche, galletas, café, cola cao, azúcar, cereales, arroz y pasta, aunque se admitirán otros no perecederos.

Para disfrutar de una de estas visitas guiadas, que se realizarán cada media hora desde las 10:00h del domingo 1 de diciembre, es imprescindible solicitar cita previa al teléfono  91 542 59 00, al mail reservas@jardinesdesabatini.com o bien en a través del Facebook o el Twitter del hotel.

Datos:

  • Aparto Suites Jardines de Sabatini
    • Cuesta de San Vicente, 16
    • 28008 Madrid

  • Telf.: 91 542 59 00

  • reservas@jardinesdesabatini.com
  • www.jardinesdesabatini.com

Comentarios de los visitantes