Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aparto Suites Jardines de Sabatini te invita a su museo de coches antiguos por un kilo de alimentos para Cáritas

El domingo 1 de diciembre el céntrico hotel madrileño Aparto Suites Jardines de Sabatini abre gratis su colección privada de coches antiguos y clásicos a todo el que done 1 kilo de alimentos para Cáritas

  • El 1 de diciembre, el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini organizará visitas guiadas gratuitas a su colección privada de automóviles de comienzos del siglo pasado. Sólo hay que reservar con antelación y traer una aportación de un kilo de alimentos por persona que serán destinados de Caritas.

  • La muestra, que contiene más de treinta coches antiguos, recambios, surtidores y otras curiosidades, está habitualmente reservada para los clientes del hotel. Gracias a esta iniciativa solidaria, el público general podrá retroceder en el tiempo para contemplar estas joyas y contribuir a un tiempo a una labor social.

Madrid, 29 de octubre de 2013.- El moderno y céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini encierra en su interior un auténtico tesoro. Se trata de un espacio único en España, una colección de automóviles antiguos y clásicos, impecablemente conservados y en perfecto uso, que se exhiben para el disfrute de los huéspedes del establecimiento junto a fotografías del Madrid de principios del siglo XX, motocicletas, micro-coches, surtidores y toda suerte de piezas originales.

De cara a las fiestas navideñas, y dado el elevado número de peticiones de visitar el museo recibidas del público no alojado en el hotel, el establecimiento ha decidido abrir por vez primera al público su peculiar museo sin afán de lucro. Se trata de contribuir a la valiosa acción social que realiza Caritas Madrid, de modo a que todas aquellas personas que deseen visitarlo se les solicitará la aportación de un kilo o litro de alimentos no perecederos que se destinarán íntegramente, junto con la contribución del propio hotel, a un centro para personas sin hogar de la organización benéfica. También se habilitará una urna para las aportaciones dinerarias que, voluntariamente, los visitantes deseen hacer.

Los alimentos requeridos son, en concreto, leche, galletas, café, cola cao, azúcar, cereales, arroz y pasta, aunque se admitirán otros no perecederos.

Para disfrutar de una de estas visitas guiadas, que se realizarán cada media hora desde las 10:00h del domingo 1 de diciembre, es imprescindible solicitar cita previa al teléfono  91 542 59 00, al mail reservas@jardinesdesabatini.com o bien en a través del Facebook o el Twitter del hotel.

Datos:

  • Aparto Suites Jardines de Sabatini
    • Cuesta de San Vicente, 16
    • 28008 Madrid

  • Telf.: 91 542 59 00

  • reservas@jardinesdesabatini.com
  • www.jardinesdesabatini.com

Comentarios de los visitantes