Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva web de Bodegas Riojanas

  • La nueva web www.bodegasriojanas.com es más dinámica, más cercana al usuario y compatible con la nueva generación de dispositivos móviles

El Grupo Bodegas Riojanas ha creado una nueva página web con el objetivo de acercarse a los usuarios de una forma dinámica a través de contenidos atractivos e información actualizada sobre las novedades de la bodega. La nueva web prima la accesibilidad y compatibilidad con los distintos navegadores y se ha adaptado a la nueva generación de dispositivos móviles (iPhone / iPad / Blackberry) que ofrecen una experiencia web más cercana al usuario. Además, la página invita a seguir la actividad de la bodega en facebook, una apuesta por las nuevas tecnologías de la información que representa un paso más en la estrategia innovadora que viene desarrollando el Grupo Bodegas Riojanas en todos los ámbitos de la empresa.

www.bodegasriojanas.com cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y de fácil manejo, con la información muy accesible y fotografías de alta calidad. Se facilita la navegación gracias a un inmediato acceso a cada una de la secciones de la web, que ofrecen una completa información sobre la bodega, entre la que destaca una navegación por los hitos históricos de esta centenaria firma de Cenicero. La información de los vinos se muestra de forma concisa y permite a los usuarios descargarse un documento imprimible con la ficha de cada vino.

Reservas online y visitas

La nueva web permite también solicitar una visita a la bodega de Cenicero, así como realizar la reserva online de sus comedores y del salón de actos para eventos empresariales, reuniones y actos culturales. La página se ha integrado con Google Maps, lo que permite a los usuarios ubicar las bodegas del grupo en un mapa y aprovechar las tecnologías de Google para organizar rutas.

El Grupo Bodegas Riojanas es una de las pocas empresas del sector que cotizan en Bolsa y por ello también ha pensado en los inversores dedicándoles un apartado específico para ellos en la nueva web, además de un foro de accionistas que habilitará con ocasión de la celebración de cada Junta General de Accionistas para facilitar la comunicación previa entre ellos. La sección de inversores de www.bodegasriojanas.com ofrece información completa y actualizada al accionista, con descarga de todos los documentos que pueda necesitar, como informes de Gobierno Corporativo, reparto de dividendos, memorias anuales, resúmenes trimestrales y semestrales, etc.

Relacionados

Comentarios de los visitantes