Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva web de Bodegas Riojanas

  • La nueva web www.bodegasriojanas.com es más dinámica, más cercana al usuario y compatible con la nueva generación de dispositivos móviles

El Grupo Bodegas Riojanas ha creado una nueva página web con el objetivo de acercarse a los usuarios de una forma dinámica a través de contenidos atractivos e información actualizada sobre las novedades de la bodega. La nueva web prima la accesibilidad y compatibilidad con los distintos navegadores y se ha adaptado a la nueva generación de dispositivos móviles (iPhone / iPad / Blackberry) que ofrecen una experiencia web más cercana al usuario. Además, la página invita a seguir la actividad de la bodega en facebook, una apuesta por las nuevas tecnologías de la información que representa un paso más en la estrategia innovadora que viene desarrollando el Grupo Bodegas Riojanas en todos los ámbitos de la empresa.

www.bodegasriojanas.com cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y de fácil manejo, con la información muy accesible y fotografías de alta calidad. Se facilita la navegación gracias a un inmediato acceso a cada una de la secciones de la web, que ofrecen una completa información sobre la bodega, entre la que destaca una navegación por los hitos históricos de esta centenaria firma de Cenicero. La información de los vinos se muestra de forma concisa y permite a los usuarios descargarse un documento imprimible con la ficha de cada vino.

Reservas online y visitas

La nueva web permite también solicitar una visita a la bodega de Cenicero, así como realizar la reserva online de sus comedores y del salón de actos para eventos empresariales, reuniones y actos culturales. La página se ha integrado con Google Maps, lo que permite a los usuarios ubicar las bodegas del grupo en un mapa y aprovechar las tecnologías de Google para organizar rutas.

El Grupo Bodegas Riojanas es una de las pocas empresas del sector que cotizan en Bolsa y por ello también ha pensado en los inversores dedicándoles un apartado específico para ellos en la nueva web, además de un foro de accionistas que habilitará con ocasión de la celebración de cada Junta General de Accionistas para facilitar la comunicación previa entre ellos. La sección de inversores de www.bodegasriojanas.com ofrece información completa y actualizada al accionista, con descarga de todos los documentos que pueda necesitar, como informes de Gobierno Corporativo, reparto de dividendos, memorias anuales, resúmenes trimestrales y semestrales, etc.

Relacionados

Comentarios de los visitantes